Vídeo: Así comenzó la historia de amor de Harry y Meghan / Foto: Meghan Markle y el Príncipe Harry - ALEXEI LUBOMIRSKI / Vídeo: ATLAS

Boda real InglaterraLa humilde morada en la que vivirán Meghan Markle y el Príncipe Harry

La propiedad, dentro del Palacio de Kensington, dispone de 125 metros cuadrados y se encuentra muy cerca del Jardín Blanco

MadridActualizado:

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya se han casado. Ayer, la pareja se dio el «sí, quiero» en la capilla de San Jorge, la gran joya del Castillo de Windsor. Ahora, el matrimonio se mudará a Nottingham Cottage, una vivienda dentro del complejo que compone el Palacio de Kensington que pertenece a Harry desde 2013, cuando decidió vivir solo.

Su nuevo hogar dispone de dos dormitorios, un salón, un comedor y una cocina distribuidos a lo largo de 125 metros cuadrados. Unos amplios jardines rodean la casa, por tanto esta propiedad se encuentra separada del resto de viviendas de la Familia Real británica.

Prince Harry and fiancé Meghan Markle are expected to live in this charming cottage called Nottingham Cottage at Kensington Palace once they are married. #nottinghamcottage #kensingtonpalace #princeharry

Una publicación compartida de Robert Norris (@robertdnorris) el

Según recoge «Vanity Fair», el complejo de Kensington cuenta con otros dos apartamentos, el 8 y el 9, más próximos al resto de las familias de la Corona, pero ni el Príncipe Guillermo ni el Príncipe Enrique han querido vivir ahí porque pertenecían a su madre.

Nottingham Cottage está muy cerca del Jardín Blanco, una de las zonas más impresionantes del Palacio de Kensington, que fue precisamente construido en homenaje a la Princesa Diana de Gales.

Visión aérea de Nottingham Cottage
Visión aérea de Nottingham Cottage - Difusión

Otros inquilinos

El primer dueño de esta propiedad fue el Conde de Nottingham, de ahí su nombre, durante el 1605. En su momento, el conde adquirió la vivienda por 20.000 libras de la época, lo que hoy equivale a 1.5 millones de euros.

El primogénito del Príncipe Carlos, el Duque de Cambridge, también vivió en esta morada un tiempo con Kate Middleton. La pareja vivió allí recién casada mientras acomodaban el apartamento real.

Por último, en una de sus visitas, la tía de los príncipes, Lady Jane Fellowes, hermana de Diana, también vivió en la casa junto con su marido, Robert Fellowes.