Elton John y David Beckham
Elton John y David Beckham - ABC

Boda Meghan Markle y el Príncipe HarryEl beso en la boca entre Elton John y David Beckham que dejó atónito al mundo entero

Poco a poco se están dando a conocer los detalles que pasaron desapercibidos en su momento y que ahora cogen protagonismo

MadridActualizado:

Ha sido un día muy especial para el Príncipe Harry y Meghan Markle en el que han visto cumplido su sueño de estar unidos para siempre. La boda de los duques de Sussex ha dejado para el recuerdo infinidad de anécdotas como las lágrimas de la madre de la novia, Doria, o el emotivo discurso del Príncipe Carlos a su hijo durante la fiesta nupcial.

Poco a poco se están dando a conocer los detalles más pequeños que pudieron pasar desapercibidos en su momento y que ahora cogen protagonismo. Es el ejemplo del saludo entre Elton John y David Beckcham.

El músico, de 71 años, saludó al ex futbolista, 43, con un beso amistoso, y se le unieron su esposo David Furnish, de 55 años, y la esposa de David, Victoria Beckham, de 44.

Los usuarios de Twitter que siguieron minuto a minuto la boda, acudieron rápidamente a la red social para compartir sorprendidos este momento entre la pareja. Los involucrados continuaron con total naturalidad. La escena fue captada por las cámaras ubicadas en la capilla de San Jorge con motivo de la boda real.