Gente&Estilo - Gente

Blanca Padilla: «Si me presentara con las medidas de Gigi a los casting, me mandarían a perder peso»

Desde que la semana pasada se anunciara que Gigi Hadid formará parte del espectacular elenco de los ángeles más sexy del planeta, las reacciones no se han hecho esperar

Blanca Padilla (izquierda) y Gigi Hadid (derecha)
Blanca Padilla (izquierda) y Gigi Hadid (derecha) - ABC

Cuando aún se comentan sus polémicas declaraciones a Risto Mejide en su programa de Antena3, sobre los entresijos del mundo de la moda, Blanca Padilla vuelve a ser noticia por sus palabras sobre Gigi Hadid -nuevo ángel de Victoria's Secret-, dejando de nuevo en entredicho el mundo de las pasarelas.

Tras preguntarle a Padilla sobre las declaraciones del nuevo ángel de Victoria's Secret, donde asegura que no hay que pasar hambre para ser modelo, la top española arremete contra el éxito que tiene Hadid pese a sus medidas: «No tengo problema con el hecho de que sea una chica con curvas. Apoyo lo que dice Gigi. Pero si yo me presentara con sus medidas a los casting, me mandarían a casa a perder peso. La mayoría de nosotras tiene que ajustarse a las medidas porque de lo contrario no conseguimos el trabajo, mientras que otras tienen el privilegio de decir que los diseñadores aman sus curvas. ¿Bueno, entonces por qué te quieren? ¿Quizá los millones de seguidores en Instagram tengan que ver algo con eso también. Hay modelos muy buenas que como no saben usar las redes pues que no desfilan tanto. Es extraño lo que está pasando», decía. «Si yo no estoy perfecta no trabajo, Gigi, sí», acabó diciendo la modelo.

Lo que quizás, muchos no sepan es que la joven rubia se ha convertido en uno de los ángeles por petición popular. Nunca se ha visto algo parecido ya que cientos de mensajes en Twitter, Facebook e Instagram han pedido repetidas veces que se produjera el fichaje.

Además, Hadid, es considerada por muchos profesionales del sector como la primera supermodelo de la nueva era ya que en el mundo de la moda no es únicamente conocida por su explosiva belleza, sino por hacerse un hueco en este complicado sector presumiendo de curvas y luchando contra la extrema delgadez.

Así de tajante se mostraba hace unos meses en la redes sociales defendiendo sus espectacular figura. «Sí, tengo pechos, abdominales, trasero, tengo cosas, pero no por ello estoy pidiendo un trato especial», sentenciaba Gigi.

Toda la actualidad en portada

comentarios