Hazte premium Hazte premium

Belén Esteban desvela que «le encantaría quedarse embarazada»

Recordemos que el año 2011 fue el peor para la colaboradora, que se vio obligada a abandonar la televisión para recuperarse de su enfermedad

Belén Esteban Gtres

ABC.ES

La derrota judicial de Toño Sanchís contra Belén Esteban ha supuesto un duro varapalo tanto para el exrepresentante como para su mujer, Lorena , puesto que es ella la que figura como dueña de la empresa con la que se defraudó a la «princesa del pueblo». El matrimonio tendrá que pagar casi 600.000 euros, que posiblemente hagan frente con el embargo de la casa familiar en la que vive el matrimonio con sus hijos. «No quiero su casa, quiero lo que es mío», reveló Belén en alusión a los 587.383 euros que tendrá que pagar Toño después de la sentencia judicial. «Tener la razón y que me lo diga la Justicia, ya es suficiente... aunque quiero mi dinero», aseguró la de Paracuellos.

Este fin de semana Belén ha sido la protagonista de Telecinco. Después de acudir a «Sábado Deluxe» para contar todos los detalles sobre el juicio contra Toño Sanchís , al día suguiente fue como invitada especial al programa «Viva la vida» donde anunció que iba a «denunciar al banco». « Me han falsificado firmas . Yo a él no le puedo culpar porque no sé si ha sido él, pero el beneficiario ha sido él», aseguraba ante la sorpresa de la presentadora. Aseguró que «él era quien tenía los números secretos de las cuentas», y no ella. También desveló que dichas cuentas fueron abiertas en una oficina de la que Toño Sanchís conocía al director. Por ese motivo ha decidido denunciar a la entidad de la cual ha asegurado que dará el nombre en su debido momento.

Oscuridad

Recordemos que el año 2011 fue el peor para la colaboradora, que se vio obligada a abandonar la televisión para recuperarse de su enfermedad. «Belén Esteban tiene que ingresar en un centro para desintoxicarse», llegó a declarar Ana Rosa en su programa, desde el cual le pidió que tomase esta decisión porque «es una mujer con muchos valores y cuando está bien es una persona buena, generosa, noble y encantadora». Para la presentadora de «El programa de Ana Rosa» la situación de la colaboradora estaba clara: «Está enferma y tiene que ingresar mucho tiempo» , y afirmaba que «la situación es lo suficientemente grave».

Nuevas ilusiones

Aunque es un capítulo oscuro en su vida al que en muy pocas ocasiones hace alusión, la colaboradora abordó este tema el domingo en «Viva la vida». «En el año 2011, que era cuando no estaba bien, es cuando más dinero faltó. Y en ese año yo estaba muy mal . Un día me cogieron personas de mi trabajo y me dijeron que, como siguiera así, me iba a morir. Mis jefes me buscaron el mejor médico para mí. Soy consciente de que me podía haber muerto », sin embargo ahora está ilusionada con la vida y confesó que le encantaría quedarse embarazada. «Una vecina mía, tuvo su primer hijo de forma natural a los 46 años y es un niño precioso», decía ilusionada. Y daba las gracias de que su hija Andrea haya decidido «no saber nada de este mundo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación