Hazte premium Hazte premium

Gente

Belén Esteban, atónita ante la «obsesión» de María José Campanario con ella

La colaborada ha declarado en el programa «Sálvame» que se siente «muy sorprendida»

Belén Esteban en el aeropuerto GTRES

ABC.ES

La salud de María José Campanario ha sido una de las noticias más comentadas este verano . Desde su ingreso en un hospital psiquiátrico, que ella misma negó públicamente, hasta su cambio de «look» en el que se ha teñido el pelo de rubio.

Pero la historia no ha terminado. El pasado miércoles, el colaborador Kiko Hernández anunció en un programa televisivo otra noticia que volvió a poner a la mujer de Jesulín de Ubrique en el punto de mira: se trata de una supuesta «obsesión» con Belén Esteban .

Al parecer, y según declaró el colaborador, una amiga del matriminio, desveló que la odontóloga está «obsesionada con Belén Esteban» hasta el punto de guardar fotografías y reportajes que han ido saliendo de «la princesa del pueblo» en los medios de comunicación.

«Todo lo que sale desde hace muchísimos años. Todo lo tiene recortado, guardado y clasificado por fechas en cajas de zapatos debajo de su cama», sentenció Kiko dirigiéndose directamente a Belén Esteban.

La colaboradora, por su parte, dijo que no iba a declarar al respecto. Aunque desveló que a ella también le había llegado información que podía tener que ver con lo que desveló Kiko, pero que no iba a declarar oficialmente porque no se «sentiría bien» si lo cuenta .

Respecto a lo que le había desvelado Kiko, afirmó que «da un poco de respeto » y que está « muy sorprendida ». «Nunca he pensado que ella pudiera estar obsesionada conmigo. Yo nunca he tenido rivalidad con ella. Mi historia se acabó. Rehice mi vida, tengo una hija, tengo a mi pareja ...», sentenció la colaboradora atónita.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación