Barbara D'Urso en una imagen de su cuenta de Instagram
Barbara D'Urso en una imagen de su cuenta de Instagram

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años menor que ella

La presentadora de la edición italiana de «Gran Hermano» mantiene ahora una relación con Stefano Sala

MADRIDActualizado:

Ríos de tinta crecieron en la prensa italiana este verano por la relación entre el actor escocés Gerard Butler y la presentadora italiana de «Gran Hermano», Barbara D'Urso. Las imágenes de ambos a bordo de un barco mientras recorrían Italia daban la vuelta al país y eran muchos los que no entendían en idílico amor de verano entre el protagonista de «300», que tiene 47 años, y D'Urso, que tiene 60. Pero como ocurre con los amores estivales, éste duró lo que dura una puesta de sol frente al mar.

Si en su momento se habló de los 13 años de diferencia que existían entre la pareja, según la prensa italiana, D'Urso habría dejado a Butler por el modelo Stefano Sala, de 27 años, con quien se lleva 33 años. Aunque ella no ha confirmado nada a la prensa, lo cierto es que ha publicado varios vídeos en Instagram Stories donde aparece con el joven modelo visitando varias ciudades de su país.

En 2016, D'Urso publicó un libro cuyo libro ya resultaba bastante premonitorio: «Quanti anni mi dai? I miei segreti per essere bella sempre» (Arnoldo Mondadori), donde pregunta al aire «¿Cuántos años me echas?» y cuenta sus «secretos para estar siempre bella». Ella sabe que se conserva bien y tiene un espíritu joven. De ahí su «debilidad» por los toy-boy.