David Bustamante junto a su pareja de baile
David Bustamante junto a su pareja de baile - Gtres

«Bailando con las estrellas»David Bustamante aprovecha el concurso para desahogarse públicamente

Cansado de la presión mediática a la que están expuestos tanto él como su pareja, el cantante ha lanzado un mensaje a todos sus «haters»

MadridActualizado:

David Bustamante ya no puede con la presión mediática a la que ha estado expuesto desde que se anunció su separación con Paula Echevarría, la expareja no deja de copar todos los titulares en los medios del corazón.

Tras un año de lo más duro para el cantante y la madre de su hija, ambos han decidido seguir caminos separados y rehacer sus vidas con terceras personas. Primero fue la actriz y la semana pasada fue el propio artista el que sorprendió a todos con una imagen en su cuenta de Instagram de su nueva ilusión, Yana Olina (30 años).

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Desde que el pasado miércoles la pareja fue pillada por la revista «¡Hola!» a la salida de uno de los ensayos de lo más acaramelados y agarrados de la mano por la calle, los paparazzi no han dejado de perseguirles. Cansado de esta situación, el cantante aprovechó su participación en el concurso de televisión «Bailando con las estrellas» para enviar un mensaje a todos sus «haters». «Quería agradeceros esta oportunidad porque aquí estoy en un medio amable y no en uno hostil en el que vivo día a día. Así que gracias por hacerme olvidar esos ratos», dejando sorprendido no solo al jurado sino al público que allí se encontraba.

Tras la emisión del programa, su compañera de baile también quiso aportar su granito de arena y publicó dos fotografías junto al cantante: «Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad, admiracion, euforia, armonía, frenesí toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. Fue íncreible, no tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro, porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros!».

Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad admiracion, euforia, armonía, frenesí toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. Fue íncreible, no tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro, porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros! @davibusta @la1tve @gestmusic @bailandoconlasestrellas Dress by @am.abraham_martinez💗 #workinprogress #bailandoconlasestrellas #tve1 #tango #baile

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

Nuevo amor

Yana Olinaes una consagrada bailarina de origen ruso, bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017/2018, a la que conoció en el concurso «Bailando con las estrellas» en el que el cantante participa y que se estrenó ayer por la noche.

Para ella el baile es su vida, su punto de referencia, como ella misma explica en su perfil de Instagram. «Bailando, estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos», escribe en su cuenta. También trabaja como entrenadora, juez y directora de competiciones.

Entre sus muchas aficiones destaca la lectura y su pasión por conocer mundo. «Es genial coger un libro entre tus manos, ponerte cómodo y trasladarte a un mundo diferente... el mundo del libro», escribe en una publicación.