Gente&Estilo - Gente

El Rey asiste en Palma a la boda de su ahijada Martina Jáudenes

La novia ha contraído matrimonio con el empresario Luis Abascal en la iglesia de Sant Nicolau

Foto de archivo del Rey este verano durante la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca
Foto de archivo del Rey este verano durante la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca - ÁNGEL DE ANTONIO

Su Majestad el Rey ha asistido este sábado en Palma a la boda de su ahijada Martina Jáudenes, que ha contraído matrimonio con el empresario Luis Abascal. El enlace ha tenido lugar a las cinco de la tarde, en la iglesia de Sant Nicolau, ubicada en el casco antiguo de la capital balear. Don Felipe ha llegado hasta el templo a pie, despertando la curiosidad de los residentes y turistas que en aquel momento paseaban por la zona.

El padre de la novia, Eugenio Jáudenes, fue compañero de regatas de Felipe VI cuando el actual monarca aún era príncipe. Entre los invitados a la boda se encontraba el exministro de Economía Rodrigo Rato, que ha acudido a la iglesia acompañado de su esposa, Alicia González. También cabe citar al militar Juan Carlos Rodríguez Toubes, la diseñadora Marta Gayá o la empresaria María Antonia Aldeguer.

Como solía ser costumbre, la novia ha llegado a la iglesia con unos pocos minutos de retraso. Lo ha hecho a bordo de un pequeño coche biplaza de época, color crema. La ceremonia religiosa ha empezado ya poco después, con la presencia de familiares y amigos de la pareja. A la salida, se ha entregado a los asistentes, como recuerdo, un hermoso abanico.

Tras el enlace, los invitados se han desplazado hasta el restaurante en el que ha tenido lugar el convite, situado también en Palma. El ágape ha tenido lugar en el Castillo de San Carlos.

Toda la actualidad en portada