Antonio Carmona
Antonio Carmona - GTRES

Antonio Carmona podría recibir el alta en los próximos días

El cantante ha experimentado una buena evolución tras la retirada de la sedación y la ventilación mecánica

Actualizado:

Tras las últimas noticias de mejoría del estado de salud de Antonio Carmona desde la Dirección del Hospital San Francisco de Asís, han emitido un parte médico informando del progreso del cantante: «El paciente D. Antonio Carmona Amaya ha experimentado una buena evolución tras la retirada de la sedación y la ventilación mecánica, por lo que se confirma su pase a planta para continuar su tratamiento».

Además desde el hospital confirman que el cantante «está fuera de peligro, en cuanto a la gravedad que ha experimentado estos días, está estable y sin fiebre, aunque asimilando lo ocurrido».

Su mujer, Mariola Orellana, se mostraba aliviada y contenta, esta mañana a la salida del hospital debido a las buenas noticias, ya que además Antonio, a parte de evolucionar favorablemente, «podría abandonar el hospital en cuatro o cinco días, teniendo como fecha de alta principios de la semana que viene».

Tras subir a planta y estar instalado en una habitación, el cantante ya podrá comenzar a recibir las numerosas visitas de sus allegados que han ido acudiendo estos días al hospital, pero sin poder verle debido al régimen estricto de las visitas de la UVI que solo está permitido a sus familiares más cercanos.

Antonio está muy contento y se descarta que «el origen de la infección hayan sido los implantes bucales, se trata de una infección bacteriana, pero que no va a afectar a su voz» y por lo tanto tampoco a su carrera profesional.