La pareja durante los premios World Pride 2017 Madrid
La pareja durante los premios World Pride 2017 Madrid - GTRES

Antonia San Juan encuentra el amor en un músico catorce años menor

Yeyo Bayeyo es la persona junto a la que la actriz ha recobrado la ilusión

MadridActualizado:

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Antonia San Juan, conocida por su papel de Estella Reynolds en la serie «La que se avecina». Tras su divorcio hace dos años con Luis Miguel Seguí - con quien estuvo desde 1999- la actriz ha iniciado una relación con Yeyo Bayeyo, un músico, actor y cantante, al que saca catorce años.

Todavía están conociéndose, pero todo parece indicar que su relación va viento en popa y que hay algo más que una bonita amistad entre ambos. De hecho, sus amigos no han dudado en desearles mucha felicidad como pareja a través de las redes sociales.

El nombre real de este músico madrileño es Ismael Merino Casado, que cumplió 42 años el pasado mes de marzo. A pesar de la diferencia de edad, San Juan tiene 56 años, ambos disfrutan de la compañía del otro ya que comparten aficiones: la música y el teatro.

Nos hemos acercado a ver "La ley del deseo" a la filmoteca nacional @antonia_san_juan eres luz💚

Una publicación compartida de Yeyo Bayeyo (@yeyo_bayeyo) el

Bayeyo es pianista, guitarrista, bajista, violinista, flautista toca con soltura el ukelele, el acordeón y la armónica. Por si fuera poco, es también compositor, ha estudiado canto y ha recibido formación en algunos de los conservatorios más prestigiosos del país. Su currículum es destacable, puesto que ha participado como arreglista, compositor y actor en musicales como «El rey del merengue» o «Pesadilla antes de navidad».

Lo que es evidente es que juntos lo pasan muy bien. La semana pasada acudieron al concierto de «The Pretenders» en el Teatro Real de Madrid gracias a una invitación que recibieron de Universal. Antes hicieron tiempo en las terrazas que hay en las inmediaciones de la plaza de Ópera. Aunque no posaron juntos en el photocall, sí que publicaron fotografías de su presencia en el evento en sus respectivas redes sociales, donde se dedicaron mensajes muy cariñosos llenos de corazones y frases con mucho sentimiento.