Meghan Markle en uno de sus viajes por Ibiza
Meghan Markle en uno de sus viajes por Ibiza - Instagram

Los viajes anónimos de Meghan Markle a España

Entre otras ciudades españolas, la intérprete viajó a Madrid para visitar dos de los museos más importantes de nuestro país

MadridActualizado:

Cuando todavía era una perfecta desconocida para el público, la actriz californiana Meghan Markle disfrutaba de su «libertad» viajando por todo el mundo. Entre los países que visitó se encontraba el nuestro y acabó gustándole tanto que quiso repetir en varias ocasiones. En nuestras tierras la futura mujer del príncipe Enrique de Inglaterra aprendió español.

Antes de comenzar la universidad viajó a Madrid, donde viviendo varios meses. Participó de fiesta en la verbena de la Fiesta de la Paloma y a su vuelta a Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter: «Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches y nos vemos pronto». Tras eso, en el año 2016 volvió, pero en esta ocasión a la costa, concretamente Ibiza, junto a unos amigos con los que disfrutó de unos días en sus paradisiacas playas. Entre sus amigos se encontraba Misha Nonoo, una diseñadora íntima amiga de la actriz y exmujer de un amigo de la infancia del Príncipe Harry, que fue la responsable de que el príncipe y la actriz se conociesen y comenzase su relación.

A Markle la conoce desde hace algunos años. De hecho han posado en varias alfombras rojas y de viaje juntas por Londres, Mallorca, Formentera y Madrid. Por su parte, al Príncipe le conoce por su matrimonio con Alexander Gilkes, amigo del colegio de Eton del nieto de la Reina Isabel II. Pese a que separaron el pasado año siguieron manteniendo una buena relación. Además, uno de sus hermanos estuvo saliendo con Pipa Middleton, hermana de la actual Duquesa de Cambridge.

Tras sus vacaciones en Ibiza, la intérprete viajó de nuevo a Madrid, pero en esta ocasión aprovechó su estancia en la capital para visitar varios de los museos más importantes de nuestro país: el Prado y el Thyssen, demostrando que es una joven apasionada del mundo del arte y la cultura.