Angelina Jolie y Brad Pitt - Gtres

Angelina Jolie desata su ira contra Brad Pitt

La actriz está furiosa por no poder llevar a sus hijos a Londres con ella

MadridActualizado:

Hace ya más de un año que el mundo se traumatizó con el anuncio de la separación de una de las parejas más exitosas y queridas de Hollywood, tras más de una década juntos. Brad Pitt (54 años) y Angelina Jolie (42) formaban un matrimonio envidiable que parecía que iba a durar siempre.

Después de protagonizar varias polémicas y escándalos en público, la pareja retomó su amistad, algo que parecía imposible. Las cosas entre ambos se normalizaron -en parte por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne-. Tanto que en la actualidad todavía no han formalizado el divorcio. Sin embargo, y aunque parecía que la paz había llegado por fin a la familia Pitt-Jolie, un nuevo escándalo ha salpicado al todavía matrimonio.

La actriz se encuentra desde hace unas semanas en Londres inmersa en la grabación de su nueva película «Maléfica 2». El éxito le reportó en 2014 la primera parte fue tal que la intérprete ha aprovechado para continuar la historia de una de las malvadas más famosas de Disney. Según asegura la web «Page Six», la actriz ha visto como sus planes de llevarse consigo a sus seis hijos a la capital británica se han truncado por el proceso de divorcio con Brad Pitt.

Según explica una fuente cercana a la actriz a la publicación, Jolie está furiosa por no poder llevar a sus hijos consigo, sin embargo no se da por vencida y está «intentado ver cómo lo arregla, hablando con el padre para ver cómo podrían solucionarlo», aunque se trata de una cuestión legal no tan fácil de resolver. Por lo visto, este tema se ha convertido en el centro de su vida, lo que ha provocado que «la gente que está a su alrededor está empezando a estar cansada del asunto», asegura esta misma fuente.