Andrea Janeiro junto a su madre, Belén Esteban - GJB/GSR

Andrea Janeiro, el nuevo objetivo de los paparazzi

Esteban comentó que espera que respeten a la niña y barajó la posibilidad de contratar seguridad privada

MadridActualizado:

Hoy cumple 18 años la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro y los medios de comunicación conocen a la perfección que a partir de ahora podrán publicar fotos de ella sin pixelar. La «princesa del pueblo» celebrará la mayoría de edad de Andrea con una fiesta enorme en la sala Kapital de Madrid, uno de los locales más famosos de Madrid, en compañía de sus familiares y amigos. Allí ha reservado una zona exclusiva para que tenga privacidad.

Nerviosa y consciente de que la Ley del menor ya no la protege, Esteban comentó que espera que respeten a la niña y barajó la posibilidad de contratar seguridad privada si los reporteros esta noche quieren inmortalizar a la joven. «Nos ofrecieron mucho dinero para posar las dos juntas y no acepté porque quiero que mi hija esté al margen», repitió.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban- GTRES

La colaboradora de televisión también dijo que su hija estudiará una carrera fuera de España con el fin de alejarse de los focos. Viajará a Reino Unido en donde cursará sus estudios universitarios, aunque el primer destino que se barajó fue Estados Unidos, pero finalmente han decidido algo más cercano. La mayoría de edad llega también con la promesa que en su día hizo su padre de que cuando su hija tuviera esa edad tendría una larga charla con ella para explicarle las ausencias que tuvo.

Ausencia de Jesulín

No se prevé la asistencia del diestro y menos ahora que su mujer María José Campanario está ingresada en un centro psiquiátrico, información que desmintió al principio, pero luego confirmó. Según ella, se debe a la necesidad de someterse a una cura de sueño y controlar la medicación que tomaba por la fibromialgia que padece. Otras versiones hablan de un proceso depresivo que se agravó y que tiene preocupado a Jesulín, quien cuida a los dos hijos de ambos. Hoy, una revista que retrasó su salida a los quioscos para publicar en portada el rostro de Andrea y celebrar sus 18 con un reportaje, relatará su vida y se podrá ver cómo es la mujer que de niña no se quería comer el pollo pese a los intentos de su madre. Que la dejen tranquila los paparazzi es el deseo de su madre.