Amanda Seyfried
Amanda Seyfried - AFP

Amanda Seyfried se casa en secreto con Thomas Sadoski

La actriz ha decidido dar el paso antes de su futura maternidad

MADRIDActualizado:

Amanda Seyfried (31 años) no puede estar en un mejor momento. La actriz estadounidense, conocida por su participación en películas como «Querido John», «Mamma Mia» y «Cartas a Julieta», acaba de dar el «sí, quiero» a Thomas Sadoski en una boda de los más discreta.

Ha sido el propio intérprete el que confirmó la noticia en el espacio de James Corden, dejando a todos los presentes perplejos con la inesperada noticia. La boda, que tuvo lugar el pasado domingo 12 de marzo, solo contó con la presencia del oficiante.

«Es la persona que más amo, admiro y respeto en el mundo», dijo Sadoski sobre su pareja, señalando a continuación que ambos escribieron sus propios votos. «Fue hermoso. Era todo lo que tenía que ser. Solo hablábamos los dos», añadió el nominado a un premio Tony.

Asimismo, el emocionado recién casado también comentó su próxima paternidad y aseguro sentirse conmovido con la idea de ser padre. «Estoy más emocionado con esto de lo que nunca lo he estado en toda mi vida. Y también estoy aterrorizado por ello», señaló. El matrimonio se conoció cuando trabajaron juntos en la obra de Broadway «The Way We Get By» y empezaron la relación sentimental cuando volvieron a coincidir en «The Last Word».

Esta noticia, llega dos días después de que se conociese la filtración de varias fotografías íntimas de la actriz en las que aparece practicando sexo oral a un hombre, algo que ha enturbiado la paz de la actriz en este momento tan dulce.