Gente&Estilo - Gente

Así es Alexis Ohanian, el padre del bebé de Serena Williams

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1983, de madre alemana y padre armenio, su familia paterna huyó del genocidio

Alexis Ohanian
Alexis Ohanian - EPA

La tenista estadounidense publicó el pasado miércoles una fotografía a través de sus redes sociales que hizo saltar todas las alarmas. Era una imagen suya de perfil con el mensaje «20 semanas». A juzgar por esas cuentas, la estadounidense ganó su último Grand Slam en Australia con su bebé ya en camino. Aunque ni su familia ni su entorno han comentado la noticia. Williams anunció en diciembre su compromiso con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian

Alexis Ohanian, de 33 años, es uno de los empresarios tecnológicos más conocidos de Estados Unidos. Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1983, de madre alemana y padre armenio, su familia paterna huyó del genocidio.

Alexis fue al instituto en Ellicot City, Maryland, antes de graduarse en la Universidad de Virginia en 2005 licenciado en comercio e historia. Fue ese mismo año cuando Alexis se hizo famoso por ser cofundador de la red social junto con Steve Huffman, compañero suyo de la facultad. Ohanian ahora vive en San Francisco y ha invertido y asesorado a más de 200 startups a quienes inspira a seguir su modelo de «haz algo que realmente ames y haz que el mundo esté menos jodido», reza el lema de su página web.

Alexis y Serena se comprometieron en diciembre del año pasado. Habían estado juntos durante 15 meses antes de que el informático pidiese matrimonio a la campeona mientras disfrutaban de unas vacaciones en Roma. La pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales.

Alexis y Serena
Alexis y Serena- Redes sociales

«Vacaciones en Roma»

Publicaron una fotografía juntos con una sonrisa de oreja a oreja mientras la deportista mostraba su espectacular anillo de diamantes. «Llegué a casa. Un poco tarde. Alguien había hecho las maletas por mí. Y un carruaje esperaba. El destino: Roma. Para acompañarme estaba mi propio príncipe encantado», escribió la tenista. «En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad, pero por elección. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí», contaba emocionada Williams, quien explicaba en su mensaje que la proposición tuvo donde la pareja se cruzó «por primera vez». «Me has hecho el hombre más feliz del planeta», respondió Ohanian en Reddit al mensaje de la tenista. Por su parte, Alexis compartió la feliz noticia en su página de Facebook con el texto «Ella dijo que sí».

Toda la actualidad en portada

comentarios