Gente&Estilo - Gente

Alba Carrillo: «Hemos pasado mucho miedo con el huracán Irma»

La modelo regresa a España después de tener que evacuar el crucero en el que se encontraba en Estados Unidos

Alba Carrillo - GTRES

Alba Carrillo ha tenido unas vacaciones muy accidentadas. Comenzaron con el susto del hackeo de su cuenta de Instagram -que ya ha conseguido arreglar- y ha terminado siendo evacuada del crucero en el que se encontraba por el huracán Irma.

La modelo tuvo que abandonar el barco de Disney en el que se encontraba en Estados Unidos, junto a su madre y su hijo Lucas, por precaución ante la llegada del ciclón. Una auténtica odisea para Alba y su familia. «Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a 'Supervivientes' y en mitad del crucero, abortaron el viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid», dijo.

Y añadió la modelo ante el incidente: «Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo».

También ha aprovechado la ocasión para negar los rumores de ruptura con su novio, David Vallespín. Todo comenzó cuando sus seguidores se dieron cuenta de que la modelo había eliminado todas las fotografías desde su cumpleaños que estuvieran relacionadas con su actual pareja, apuntando a una posible separación. Pero nada más lejos de la realidad: «El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano, entre ellas las que tengo con mi no-novio (como ella le gusta denominarlo). Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos, pero no es así...».

A su vuelta a España, Alba Carrillo sigue enfrentándose a sus problemas. Aunque poco a poco está retomando su rutina en España, acompañando hoy a su hijo Lucas en su primer día de cole, la modelo se encuentra a la espera de solucionar sus asuntos judiciales tanto con Fonsi Nieto, que estaría dispuesto a luchar por la custodia de su hijo en común, como con Feliciano López, quien podría denunciarle por faltar a su honor e injurias.

Toda la actualidad en portada

comentarios