Hazte premium Hazte premium

Alba Carrillo «destroza» a Feliciano López

La modelo concedió su entrevista más dura en la que dejó la imagen pública del tenista por los suelos. Entre sus duras palabras destaca: «Creo que le gustan los hombres»

ABC.ES

Si alguien pensaba que estaba todo dicho entre Feliciano López y Alba Carrillo , se equivocaban. El pasado viernes la modelo concedió su entrevista más dura a Jorge Javier Vázquez en «Sálvame Deluxe». En ella, Alba relata detalle a detalle su relación con el tenista, desde la conquista a su final más traumático .

Carrillo no hizo distinción alguna a la hora de tratar temas tan sensibles como la relación de Feliciano con Lucas, hijo que tiene con Fonsi Nieto. « En la última etapa de nuestra relación empezó a molestarle mi hijo . Llegó a tal punto que tuve que dormir en el suelo porque Lucas tenía miedo y se venía a nuestra cama y Feli lo echaba. Para que no se sintiera mal me iba con Lucas a su habitación y me dormía en el suelo dándole la mano», reveló. «Que mi hijo haya tenido que pasar por cosas así es algo que no me perdono. El jamás tenía que haber sufrido por mis malas decisiones», añadió. Además, reveló que el deportista intentó un acercamiento con el menor una vez ya separados; «Feliciano llamó a Fonsi para ver a Lucas en su cumpleaños, quería llevarle un regalo y yo me negué. Él es un hombre que no va a estar nunca en nuestras vidas, ha pasado ya un tiempo y mi hijo está mejor. Echó mucho de menos a Feli como para volver hacerle pasar por lo mismo», contó Alba dejando perplejos a los presentes en la entrevista por la crudeza de sus declaraciones.

La modelo ha tardado nueve meses en aceptar la invitación del programa citado para sentarse a contar su historia con Feliciano. Y ha justificado salir en esta momento porque según ella «contar lo sucedido con el que ya es su ex marido va a ser una catarsis, una liberación».

Punto de inflexión

El periodista Jorge Javier le preguntó que cuál fue el momento en el que se dio cuenta que había tocado fondo y ella ha contestado sin cortarse: «Cuando estuve ingresada en la clínica López Ibor, un centro especializado en psiquiatría y psicología, durante un día». Los médicos y su psicóloga decidieron ingresarla y al pasar allí dentro una jornada, su madre Lucía decidió llevársela a casa para poder cuidarla. El bombazo vino a continuación, ya que Carrillo ha confirmó que « Feliciano no sabe que estuve ingresada y si lo está viendo, se está enterando ahora ». Además, Carrillo ha reconocido que lo que no consigue olvidar de su relación con el tenista es «su mirada, cuando yo intentaba salvar una cosa que era insalvable, él me miraba con una frialdad que no era normal en una persona con la que te acabas de casar». « He llegado a sentir asco por él y por mi por estar con él », afirmó.

La conquista

Carrillo decidió desnudarse en cuerpo y alma y dar su entrevista definitiva en la que entre nervios y lágrimas dio detalles tan íntimos como que el tenista «le conquistó por teléfono», hablando a través de una amiga común. «Feliciano López me vio en una revista y le pidió el teléfono a mi amiga. Yo al principio no se lo quería dar, pero al final accedí ». La primera vez que le vio fue en una merienda en casa de los amigos comunes. Llegó a la casa y vio a Feliciano «en chándal» en la cocina y sintió un flechazo por él. «El primer momento que le vi en persona me prendó, hay que reconocer que tiene muy buena planta».

«Yo soy muy puritana, el primer día no le di ni un beso». Alba Carrillo ha explicado que « en la segunda cita, le dejé las cosas claras , tenía un hijo y había salido de una relación tormentosa, y que conmigo poca broma», a lo que él le contestó que «tenía 33 años y que quería otras cosas a lo que había tenido antes».

Poca compenetración

Tras estos primeros encuentros, Feliciano López se fue a Australia y al volver se produjo su primer encuentro íntimo . Acto seguido, durante la entrevista, Alba comenzó a describir y valorar la calidad de los encuentros íntimos con su exmarido. Frases como «mucha caña y poca pesca», «las relaciones íntimas con él nunca han sido para tirar cohetes», «a él le importa más la cantidad que la calidad»,« la primera vez fue más emocional que satisfacción sexual » han protagonizado una entrevista donde Alba no se cortó ni le tembló el pulso y dejar entrever la sexualidad de su todavía marido. « Pienso que Feli podría llegar a tener relaciones con tíos . Incluso al final de la relación me dejaba caer que podíamos llamar a alguien para que nos acompañara íntimamente». «No me ha valorado, no me quería, no me tocaba, me hizo sentir que no era atractiva… luego, con el tiempo, he entendido a qué se debía esa inapetencia. Era porque estaba con muchas otras», declaró Carrillo.

Unas duras palabras que el tenista ha escuchado mientras se encuentra preparándose para el próximo Abierto Mexicano Telcel en Acapulco, en las que también arremetió duramente contra la que fue su familia política. «La familia de Feliciano me veía como un jarroncito», explicaba Alba en el plató de Telecinco para continuar desvelando las supuestas proposiciones que le hizo su marido con el objetivo de salvar su malograda relación: « Feliciano llegó a plantearme hacer tríos y que me operara el pecho ».

Tras escuchar todo esto, el tenista parece haber tomado una decisión firme. Como recogía Beatriz Cortázar en este periódico, el tenista ya no quiere llegar a un acuerdo con su exmujer: « No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón ». Mientras llega el momento de volver a enfrentarse en los Tribunales, el tenista intenta mostrar absoluta indiferencia por su exmujer y continuar con su día a día por duro que haya sido para él y los suyos enfrentarse a unas palabras tan duras sobre su persona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación