Hazte premium Hazte premium

Alba Carrillo, desbordada, queda en evidencia de nuevo en televisión

La modelo no tuvo la mejor noche en el penúltimo programa de «Hable con ellas» ya que tras enfadarse en directo con Bárbara Rey provocó una gran tensión con sus compañeras

Vídeo: Alba Carrillo se pilla una nueva «rabieta» en directo ABC

ABC.ES

Alba Carrillo no ha parado en estos meses de dejar claro que no está pasando por un buen momento. La pasada noche la modelo en pleno directo pilló un «rabieta» con Bárbara Rey quien según Carrillo «le había hecho un gesto algo despectivo» y eso provocó una tensión importante con sus compañeras, quienes incrédulas con la situación no daban crédito ya que junto a la propia Bárbara Rey y la audiencia, tal y como expusieron en las redes, no entendieron lo ocurrido.

Aunque la joven ha querido superar su imagen de «mujer dolida y decepcionada» por los supuestos engaños de Feliciano López que les llevó al divorcio, Alba no lo ha conseguido. Su comportamiento exagerado en el programa y algo expuesto ha hecho que se sienta insegura y llegue al punto de darle miedo las redes sociales como dejó constancia anoche en «Hable con ellas» por la cantidad de críticas que genera cualquier cosa que hace, justificando en parte su reacción desmesurada.

En pleno directo la top se sintió ofendida porque en un momento determinado de la entrevista , Bárbara le pidió en tono irónico que le dejara responder a lo que le habían preguntado y ella se lo tomó con un ataque personal, se cruzó de brazos y con lágrimas en los ojos mostró su indignación. Tras ese momento Carrillo se negó a hablar y a continuar provocando el desconcierto de sus compañeras quienes no daban crédito, después del «numerito» Rey tuvo que pedir disculpas a Alba y aconsejarle de que «si sigue con esa actitud en la que todo le afecta tanto va a sufrir mucho en esta profesión porque es cruel».

Cabe resaltar que tras las palabras de la ex de Ángel Cristo, Carrillo fue la primera en ir a jugar al juego de la botella con una gran sonrisa en la boda y que instantes antes, Alba le había preguntado por sus experiencias sexuales con mujeres y Bárbara, ante la pregunta de si era mejor que con hombres, instó a la modelo a irse con ella al hotel esa noche. Un tono de broma que había reinado desde el inicio del programa y que se vio alterado una vez más por la reacción incomprensible de Alba ante las cámaras provocando de nuevo su protagonismo absoluto en el programa eclipsando al entrevistado.

Desde luego, si algo queda claro es que no está pasando su mejor momento personal y de ahí su carácter irascible y cambiante. Hay quienes dicen que todo ha ido «demasiado rápido desde su divorcio» y que «debería haber esperado más tiempo para superar su separación porque es notorio que está débil y de ahí a que se emocione con cualquier cosa fácilmente y no controle sus impulsos». El caso es que el próximo 29 de agosto será el último «Hable con ellas» y Alba Carrillo tendrá que emprender un nuevo camino profesional ya sin Feliciano ni prime time. ¿Logrará entonces encontrar el equilibrio y pasar página de lo que ella mismo definió como «una pesadilla»?

Feliciano y su «amigo» el tiempo

Feliciano ha pasado pagina. «A pocas palabras, buen entendedor...», el deportista que hasta el momento había querido mantenerse callado con todo lo que su ex ha ido exponiendo en las revistas y platós de televisión, ha compartido una reflexión de lo más significativa en las redes sociales donde deja claro que la mejor decisión que ha tomado en su vida es la de su separación y que el tiempo todo lo pone en su sitio. ¿Es una indirecta para Alba Carrillo?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación