Alba Carrillo
Alba Carrillo - GTRES

A Alba Carrillo se le atraganta el comienzo de año

La modelo ha empezado 2018 con mal pie. Por si fuera poco con los frentes judiciales que tiene abiertos con sus exparejas, su novio, David Vallespín sufrió esta misma semana un accidente de coche

MADRIDActualizado:

Alba Carrillo no gana para disgustos. Después de enfrenterse a una de las peores semanas de su vida tras los contenciosos que mantiene con Fonsi Nieto y con Feliciano López, la modelo se ha llevado un buen susto.

El 2018 no ha empezado con buen pie para la top ni para su novio, David Vallespín, que sufrió hace unos días un accidente de tráfico, cuando iba de camino al trabajo. Pese a que no fue nada grave al final, el ingeniero aeronáutico tuvo que acudir al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda para cerciorarse de que todo estaba bien, según publica la revista «¡Hola!».

Por el contrario, su coche sí sufrió daños en la parte lateral, frontal y trasera, por lo que el vehículo tuvo que ser trasladado en grúa al taller. La propia Carrillo se encargó de recoger a su pareja en el centro hospitalario y llevarlo a casa para que descansase.

Ese mismo descanso se está tomando la modelo, que ha decidido alejarse de os medios de comunicación y dejar la televisión, por el momento, para centrarse en sus batallas legales contra sus exparejas. Esta misma semana y con apenas 24 horas de diferencia, se celebraron las dos vistas en el juzgado.