Alba Carrillo y Lucía Pariente por Madrid (imagen de archivo
Alba Carrillo y Lucía Pariente por Madrid (imagen de archivo - GTRES
Gente

Alba Carrillo acude a un vidente para echarle un mal de ojo a sus exparejas

Se comenta en el mundo de la televisión que la modelo intentó que David Trivín practicara «magia oscura» a Fonsi Nieto y Feliciano López

MadridActualizado:

La modelo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, podrían haber acudido a David Trivín, un vidente al que visitan varios rostros conocidos, con el objetivo de desearle mala fortuna a sus exparejas, Fonsi Nieto y Feliciano López, según se comenta en el mundo de la televisón.

A falta de confirmación oficial a este diario por parte de Alba Carillo o David Trivín, las primeras hipótesis apuntan a que la modelo acudió al vidente para enturbiar el futuro de los personajes antes citados.

Se sabe que Lucía Pariente es bastante aficionada al tarot y a los amuletos, según ella misma reconoció en el programa «Sábado Deluxe», presentado por Jorge Javier Vázquez.

No sería la primera vez que la modelo acude a Trivín, con el que guarda buena relación. Aunque se comenta que el vidente no practica esta «magia oscura», se desconoce lo hablado en la consulta, puesto que la información es confidencial.

David Trivín estuvo en el ojo del huracán la semana pasada después de un incidente que tuvo con una telespectadora, a la que vaticinó un cáncer en pleno directo. «Fue un comentario desafortunado, estaba nervioso, sé que es un comentario muy feo y que no tiene justificación pero llevo dedicándome a esto diez años y nunca he tenido problemas con nadie», expresó el vidente afectado.