Pamela Andersón y Adil Rami
Pamela Andersón y Adil Rami - AGENCIAS

Adil Rami, el «yogurín» que ha rejuvenecido el corazón de Pamela Anderson

La exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos hace oficial su relación con el exfutbolista del Valencia

MADRIDActualizado:

En cuestiones amorosas la edad no es lo importante. Y si no que se lo digan a Pamela Anderson que, a sus 50 años ha perdido la cabeza por el futbolista francés Adil Rami, exjugador del Valencia y del Sevilla y actual del Olympique de Marsella, 18 años menor que ella.

La exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos acaba de hacer oficial el idilio en una entrevista que ha concedido al diario británico «Daily Mail». Es tanta la ilusión y felicidad que ha invadido a Anderson por culpa de Rami, recientemente divorciado y padre de dos gemelos, que acaba de mudarse de la soleada California a Marsella, donde el futbolista trabaja. Se han comprado una casa cerca d ela playa, valorada en 3 millones de euros.

«Queremos proteger nuestro amor. Hay mucha farsa en las relaciones que hay por ahí, la gente solo intenta llamar la atención. Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo», explica Anderson en la entrevista muy ilusionada.

Adil Rami
Adil Rami-REDES SOCIALES

Ambos apuestan por la relación, aún así la actriz tiene dudas con respecto a la edad: «Mantengamos el amor lo que podamos y si algún día me miras y piensas 'arg', bueno, siempre puedo irme a vivir a otro país».

Historial amoroso complicado

Nunca le costó encontrar a un hombre. La actriz y modelo canadiense fue uno de los mitos eróticos más explosivos de los años 90, hasta convertirse en la mujer con más portadas de la revista «Playboy».

Pese a todo nunca ha tenido mucho fortuna a la hora de encontrar el amor. Primero se casó con Tommy Lee, batería de Mötley Crue y con quien protagonizó uno de los primeros escándalos virales de la historia al difundirse un vídeo sexual de ambos. Tuvo dos hijos antes de divorciarse del músico, que fue condenado a seis meses entre rejas por maltratar a su entonces mujer.

La actriz se casó y divorció posteriormente de Kid Rock y Rick Salomon, aunque las noticias más comentadas últimamente sobre su vida sentimental tienen que ver con un presunto romance que mantenía con Julian Assange, el fundador de Wikileaks.