Gente&Estilo - Gente

Adele tiene restringido su Twitter por utilizarlo ebria

La cantante confesaba a la «BBC» que sus agentes no le dejan llevar su cuenta para evitar «meteduras de pata» que en sus inicios en la red social cometió cuando iba con unas copas de más

Adele reaparece con nueva imagen y nuevo disco «25»
Adele reaparece con nueva imagen y nuevo disco «25» - INSTAGRAM

La cantante británica Adele (27) ha sorprendido a todos sus fans desde que días atrás publicó su nuevo sencillo «Hello», pero también lo ha hecho al confesar que no maneja libremente su cuenta de Twitter debido a que tuvo incidentes cuando estuvo bajo los efectos del licor. Adele admite que su manager le impide que sea ella quien escriba los mensajes en la popular red social.

La artista tiene nada menos que 23,8 millones de seguidores en Twitter, lo que la coloca en el puesto 31 de cuentas con más seguidores. Pero para desgracia de sus seguidores, no es ella quien maneja su cuenta. La artista confesó a la «BBC» que son sus agentes quien no le dejan echar mano de su Twitter, y el motivo es bastante sorprendente: el peligro que tiene cuando va bebida. «Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter, enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas veces. Por lo que mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mi», explicó la cantante.

Esta revelación la realizó durante la grabación de un especial de la «BBC» en el que interpretaba por primera vez su nuevo sencillo. La cadena liberó un pequeño video de «BBC Music» donde hace las aseveraciones.

En la pieza emitida, una mujer del público le preguntó si los rumores de que no era ella la que usaba su cuenta eran ciertos, a lo que respondió que sí. El especial llamado «Adele en la BBC»saldrá en la televisión británica el próximo 20 de noviembre.

Watch Hello at Adele.com

Un vídeo publicado por @adele el

Toda la actualidad en portada

comentarios