Adele en la 59 edición de los premios Grammy
Adele en la 59 edición de los premios Grammy - REUTERS

Adele se desvive al ritmo de Beyoncé en Coachella

La cantante británica ha celebrado en Instagram el regreso de la diva estadounidense

MadridActualizado:

Así es Beyoncé, un huracán. Posiblemente la definición más breve y apropiada de la artista. Y como tal, arrasa con todo a su paso. Pero en este caso para bien. Su actuación en el festival Coachella, que además celebraba su regreso a los escenarios, se ha convertido en el momento estelar del evento del fin de semana pasado.

Tal ha sido su repercusión que hasta la mismísima Adele ha querido celebrar este retorno. Para ello, la cantante del tema «Hello» ha subido una serie de vídeos a Instagram en los que se la ve dándolo todo al ritmo que marca la diva estadounidense.

Exactamente son tres los vídeos en los que Adele se ha dejado ver. Con el hashtag #Beychella, resultado de la suma de Beyoncé y Coachella, la artista londinense muestra su lado más casero frente a la televisión, con una vestimenta cómoda y una naturalidad frenética.

Sin embargo Adele no aparece sola. En uno de los vídeos coge una trompeta y acompaña su coreografía con el instrumento en la mano. Este derroche de energía y felicidad ya acumula millones de reproducciones en la red social.