Así acallan los rumores de crisis Shakira y Piqué

La cantante colombiana sube una imagen recurrente de su pareja a su red social

MADRIDActualizado:

Desde hace algunos meses, los rumores de crisis no paran de sobrevolar a la pareja formada por Shakira y Piqué. Comentarios que se acrecentaron con la publicación de unas imágenes de una bronca entre ambos en un céntrico restaurante de Barcelona, donde la artista colombiana terminó llorando a la vista de todos los comensales.

Quizá por eso, la cantante haya querido frenar los rumores con la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram, que no deja lugar a dudas de la complicidad que define a los dos enamorados. «Cosa guapa con botas», ha escrito en su perfil de la red social, junto a una imagen del futbolista, padre de sus hijos Milan y Sasha, con sus deportivas naranjas nuevas.

Por su parte, los padres de la artista colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, también han decidido desmentir las supuestas habladurías, asegurando que la pareja no está pasando por problemas sentimentales y que todo está bien.

Por lo que sí está atravesando Shakira es un por un momento complicado en lo profesional. Un problema en las cuerdas vocales ha obligado a la artista a tener que cancelar su gira «El dorado World Tour», incluso podría recurrir a una operación para poder volver a cantar. Una situación que ha llevado a la artista a la tristeza absoluta, ya que llevaba tiempo sin subirse a los escenarios y le hacía mucho ilusión. Además se ha visto envuelta en los «Papeles del Paraíso», la investigación que asegura que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo.