TOP Instagram

Los 10 famosos que obtuvieron mayor número de seguidores en Instagram en 2016

Cantantes, futbolistas y actores lideran los primeros puestos del ránking

MadridActualizado:12345678910
  1. Selena Gómez

    No ha sido el mejor año para Selena Gómez por sus constantes ingresos en distintos centros hospitalarios, debido a la depresión y ansiedad que padece. Todos sus problemas comenzaron en 2010 cuando le diagnosticaron lupus y parece que todavía no ha levantado cabeza.

    Pero apoyo no le ha faltado. La polifacética (cantante, actriz, diseñadora...) estadounidense ha batido todos los récords en cuento a redes sociales se refiere. Es la celebridad con más seguidores en Instagram, con un total de más de cien millones de seguidores.

    Durante 2016 ha conseguido más de 50 millones de nuevos adeptos, algo que ha agradecido en numerosas ocasiones. Además, sus fotografías son las que más «me gusta» alcanzan, seguida de Cristiano Ronaldo.

    when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

    Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

  2. Cristiano Ronaldo

    Sí ha sido uno de los mejores años para Cristiano Ronaldo. A sus 31 años, los títulos ganados con sus equipos y el historial de récords individuales del actual jugador del Real Madrid son históricos. Y eso se nota en el número de fans.

    Tan solo en 2016 ha conseguido más de 42 millones de seguidores, que se suman a los más de 40 que tenía al empezar el año.

  3. Ariana Grande

    Más de 40 millones de seguidores ha conseguido conquistar este año la actriz y cantante. La que fue fichada en un crucero por Gloria Estefan cuando cantaba en un karaoke a los 8 años, cuenta con casi 92 millones de fans. Su talento musical e interpretativo le han proporcionado una gran popularidad.

  4. Taylor Swift

    Taylor Swift era la celebridad con más seguidores de Instagram, pero Selena Gómez le quitó la primera posición. Aun así, sus 958 publicaciones han conquistado el corazón de más de 95 millones de personas en la red fotográfica por excelencia. Durante este año ha sumado 38 millones, una cifra nada desdeñable.

  5. Beyoncé

    Beyoncé derrocha talento por los poros de su piel. Es una de las cantantes más aclamadas a nivel mundial. Su vida cotidiana interesa y mucho. La mujer del rapero Jay-Z ganó más de 37 millones de nuevos seguidores en 2016. Juntos conforman una de los matrimonios con más éxito mundial.

    En la red, la estadounidense cuelga fotografías de todo tipo, incluso con su hija, Blue Ivy Carter. Sus looks son de lo más comentados. Todo es poco para la reina del pop.

  6. Kylie Jenner

    Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, ha conseguido este año los mismos fans que ella, un total de 36 millones. No es de extrañar, ya que esta familia convierte en oro todo lo que toca.

  7. Kim Kardashian

    Ha sido una año de altibajos para la modelo Kim Kardashian. Hace un par de meses, la mujer de Kanye West fue atacada en la residencia de París por unos ladrones. Susto del que todavía no se ha repuesto. Además, el ingreso de su marido en un hospital y los rumores de ruptura han impedido que la celebridad no termine el año con buen pie.

    El ataque ha minimizado su actividad en la red, pero eso no le ha hecho perder popularidad y ha conseguido ganar 36 millones de «followers» desde enero.

  8. Dwayne Johnson

    Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», hace oro todo lo que toca. Sus películas son siempre grandes éxitos de taquilla. Su cuenta de Instagram no podía ser menos. Este año se ha metido en el bolsillo a más de 35 millones de fans. Se desconoce si por su musculado torso o por su talento interpretativo, pero lo cierto es que se su éxito no para de aumentar.

  9. Nicki Minaj

    La rapera Onika Tanya Maraj o Nicki Minaj se encuentra en el noveno puesto de la clasificación, alcanzado los 29 millones de fans. Sus 4.185 publicaciones sobre su vida conquistan ya a más de 70,5 millones de seguidores.

  10. Leo Messi

    Leo Messi está de enhorabuena por partida doble. Recientemente acaba de anunciar su esperado enlace con su amor de juventud, Antonella Roccuzzo. Y además es el décimo rostro conocido que ha alcanzado mayor número de seguidores en 2016. Los 29 millones se han sumado a los casi 33 que tenía al comenzar el año. Y aunque el astro del balompié no ocupa los primeros puestos poco a poco está escalando posiciones.