Hazte premium Hazte premium

La fabulosa luna de miel de la «it girl» Vega Royo-Villanova

La bloguera de moda y su marido, Marcelo Berenstein, vivirán durante tres meses entre Bali y Buenos Aires. Han puesto en alquiler su piso en el cotizado SoHo neoyorquino

La fabulosa luna de miel de la «it girl» Vega Royo-Villanova instagram/vega royo-villanova

martín bianchi

Bali, la isla de los dioses, ha sido uno de los destinos elegidos por la bloguera de moda Vega Royo-Villanova y su marido, el exitoso financiero Marcelo Berenstein, para disfrutar de su tan esperada luna de miel. Tras darse el «sí, quiero» el pasado 30 de septiembre en Nueva York, la «it girl» española , su esposo argentino y su hijo, el pequeño Noah , han hecho las maletas para iniciar una fabulosa «honeymoon» de tres meses que les llevará por dos continentes diferentes. La paradisíaca isla de Indonesia es solo el comienzo de un verdadero «rally» por Asia y Sudamérica.

Según ha podido saber ABC, el marido de Vega ha dejado su puesto en la sede neoyorquina del Deutsche Bank para comenzar en 2016 un nuevo trabajo en uno de los bancos de inversión más importantes de Estados Unidos. Aprovechando este impasse laboral, la pareja ha decidido dejar temporalmente la ciudad de los rascacielos para celebrar su flamante matrimonio entre Hong Kong, Bali y Argentina, el país natal del financiero. Allí primero visitarán la Patagonia y después pasarán una larga temporada en Buenos Aires , donde Vega y Marcelo tienen muchos amigos vinculados al mundo de las altas finanzas y el polo.

Amigos de la pareja explican a ABC que es probable que celebren la Navidad en el verano austral. Muchos de sus íntimos festejan la Nochebuena y reciben el Año Nuevo en Punta del Este, una de las playas más cotizadas de Uruguay . «No sería raro que también se dejen ver por allí», señalan. Lo cierto es que como estará fuera de Nueva York durante tres meses, el matrimonio Berenstein ha decidido poner en alquiler su piso en el SoHo , uno de los barrios de moda en Nueva York, donde tienen como vecinos a «celebrities» internacionales de la talla de Jon Bon Jovi , Justin Timberlake, Daniel Craig o Samuel L. Jackson. A comienzos del próximo año, la hermana pequeña de la princesa de Panagiurishte y su marido regresarán a su hogar en este cosmopolita barrio de Manhattan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación