Hazte premium Hazte premium

Leonardo Di Caprio pide matrimonio a su novia de cuatro meses, Kelly Rohrbach

Según fuentes consultadas por «Ok! Magazine» el actor de 40 años se habría comprometido con la joven de 25

Leonardo Di Caprio pide matrimonio a su novia de cuatro meses, Kelly Rohrbach gtres / afp

abc.es

El soltero de oro de Hollywood, el gran Gatsby o el famoso y vividor broker de Wall Street podría abandonar próximamente la soltería. Portales como «E! News» y «Ok Magazine» han informado de que Leonardo Di Caprio habría pedido matrimonio a su novia, Kelly Rohrbach , con la que lleva cuatro meses de relación.

Todo ocurrió la semana pasada en una cena romántica en un restaurante de Nueva York. «No fue planeado. Sólo ocurrió. Bebían vino tinto y estaban muy metidos en la conversación», comentó un amigo cercano a la pareja. En ese momento, el actor de 40 años le dijo a su novia de 25 que quería «pasar el resto de su vida con ella» . Una declaración con la que Rohrbach entró en shock. «Leo la convenció que de verdad lo sentía, y ella accedió con un beso», cuenta la misma fuente.

Al parecer, Rohrbach es mucho más que una cara bonita. Se graduó en Georgetown University y, por lo que cuentan fuentes cercanas a la pareja, la joven es « increíblemente inteligente ». «Comparte la pasión de él por problemas sociales como el calentamiento global y la pobreza. Conectan de forma intelectual , algo que es completamente nuevo para él. Ella es más que un rostro bonito», sentencia la fuente.

Ahora solo habrá que esperar a que el protagonista de «Titanic» confirme la noticia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación