Hazte premium Hazte premium

Las inquietantes hipótesis sobre el suicidio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey

Fármacos a nombre del actor y un mensaje de su madre donde la llamaba «fracasada» habrían llevado a la joven a quitarse la vida

Las inquietantes hipótesis sobre el suicidio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey MaxNY/FAMEFLYNET PICTURES

a. calero

Son muchos los misterios e incógnitas que rodean a una muerte no natural. Cada vez que se conoce que un personaje mediático se ha quitado la vida comienzan los rumores que siempre son alimentados por gente de su entorno. Lo hemos visto con personajes como Robin Williams o Bobby Kristina Brown , que aunque murió por un coma inducido, fue encontrada en la bañera de su casa y todo apuntaba a un supuesto suicidio.

Ocurre lo mismo con Cathriona White . La que fuera novia de Jim Carrey hasta días antes de quitarse la vida, fue encontrada en su casa rodeada de varias cartas que apuntaban a un suicidio y frascos de medicamentos. Las últimas informaciones dirigen las razones del suicidio hacia la madre de White, que le habría enviado una carta donde tildaba a su hija de «fracasada» .

Primera hipótesis: una sobredosis

La muerte de White se conoció el pasado 30 de septiembre, cuando la agencia Reuters afirmó que el cuerpo de la joven de 28 años había sido hallado sin en su casa de Los Ángeles . Fueron dos amigos los que se desplazaron hasta su casa al no tener noticias de ella desde hacía un par de días. Ellos sabían que la joven no pasaba por su mejor momento y decidieron acercarse hasta Sherman Oaks . La principal hipótesis que se barajó desde el principio fue que la joven habría muerto a causa de una sobredosis .

Antes de su muerte, cerró Twitter

Tal y como informó «TMZ», White y Carrey habrían cenado el 19 de septiembre para celebrar el cumpleaños de la joven . Días después, White se habría derrumbado cuando el actor le comunicó que quería terminar con la relación intermitente que tenían desde el año 2012. Días antes a la cena, la joven habría abandonado Twitter diciendo: «Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis personas más queridas. Os quiero a todos».

Las dos rubias de Carrey

La noche en que Carrey daba por finalizada su relación y White intentaba recomponerse , el actor acudió a una fiesta donde se le pudo ver coqueteando con dos rubias.

Ella era miembro de la Cienciología

Días después de que se conociera la muerte de White y de que la única razón del deceso fuera el suicidio, el periodista Tony Ortega publicó que la novia de Carrey era miembro de la Iglesia de la Cienciología . Al parecer, durante los últimso meses se había sometido a una terapia de culto llamada Survival Rundown . Una práctica por la que uno aprende a controlar a los demás y a ser controlado. Una terapia que, según algunos ex miembros de la Cienciología, podría desestabilizar mucho a las personas que lo practican.

Cambió de país

Además, la joven quería ser actriz. Por eso, desde la Cienciología la animaron a que dejase Tipperary , en Irlanda, para mudarse a Los Ángeles y ser maquilladora. Después de cinco trabajos dentro de la industria del cine y una profesión frustrada, White reenfocó su vida profesional hacia trabajos de fotografía.

Una relación tóxica

Ni ella ni Carrey fueron alardeando de su relación . Comenzaron en 2012 y estuvieron un año. Después todo fueron idas y venidas en una relación que se tornó tóxica . No existe ningún rastro de paparazzi que certifique que han seguido juntos. La única se tomó el pasado mes de mayo en Nueva York.

Ella estaba casada

«Él nunca se hubiera dejado ver con ella en lugares públicos de haber sabido que estaba casada con otro hombre ». Quizás esta declaración de un amigo cercano a Carrey esclarece el misterio de su relación secreta. Al parecer, White estaba casada con otro hombre cuya identidad no ha trascendido. El mismo que ahora estaría tramitando el traslado de su cadáver a Irlanda, su país natal.

Los fármacos que tomó eran de Carrey

Aunque la autopsia se dará a conocer dentro de ocho o doce semanas, la mezcla letal estaba compuesta de Ambien (contra el insomnio), Percocet (opiáceo contra el dolor) y Propranolol (contra la ansiedad). La familia de White ha asegurado que todos estos fármacos los sacó ella de casa de Carrey sin que él se diera cuenta .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación