Hazte premium Hazte premium

La novia de Jim Carrey se suicidó con pastillas prescritas para él

Según el portal TMZ, Cathriona White de 28 años ingirió un cóctel mortal de fármacos que le habían sido recetadas al actor

La novia de Jim Carrey se suicidó con pastillas prescritas para él abc

abc.es

La historia del suicidio de la joven acaba de sufrir un impactante giro. Según adelanta en exclusiva el portal TMZ, las pastillas con las que la joven maquilladora acabó con su vida fueron recetadas a nombre del alias que el actor Jim Carrey utiliza para salvaguardar su intimidad. Una información que ya ha sido confirmada por las autoridades al cargo de la investigación.

Cathriona ingirió una mezcla de Ambien, utilizado para tratar el insomnio; Percocet, un opioide para el dolor, y Propranolol, fármaco usado para calmar los efectos de la ansiedad , lo adelantaba en exclusiva TMZ a falta de una semana para conocer los resultados oficiales de la autopsia.

Cathriona era miembro de la Cienciología. Jim Carrey dejó la relación con la fallecida un día antes de su suicidio. Hasta el momento todo son hipótesis, lo que si sabemos es que el actor se reunió con la madre y la hermana de la maquilladora hace unos días en su casa de Los Ángeles y que seguramente sea él quien asuma todos los gastos de la expatriación del cadáver de Cathriona a su Irlanda natal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación