Hazte premium Hazte premium

Tom Jones confiesa la batalla que vive contra la depresión que sufre su esposa

Sir Tom ha revelado al Sunday Times Magazine la dura batalla que está viviendo su mujer Linda contra la depresión

Tom Jones confiesa la batalla que vive contra la depresión que sufre su esposa abc

abc.es

Con motivo de la publicación de su autobiografía, Tom Jones ha hablado con Sunday Times Magazine sobre sus 58 años de matrimonio, definiendo una relación «muy sólida» junto a su esposa Linda. El cantante ha hablado con franqueza sobre la batalla abierta que tienen contra la depresión de su mujer . La pareja de Pontypridd, que se enamoró y se convirtió en padres a la edad de 16 años, desde entonces siempre han sido inseparables, pero en los últimos años Linda se ha vuelto cada vez más solitaria.

Ella se encuentra en un residencia de LA, su deprensión aumentó debido al desarrollado de un enfisema y sustos cáncer. Pero pese a todo, Tom Jones ella es y será el «amor de su vida».

«Me he dado cuenta de que ha tenido una depresión desde que era joven» , «ella siempre ha tenido un toque chispa y la ha perdido». «Ahora creo que ella no disfrutaba cuando saliamos de casa, pienso que estaba feliz allí y nada más», confesaba.

Y añadió: « Linda ha sido el amor de mi vida, y todavía lo es , a pesar de que ya no se parece a la que siempre fue, ha perdido su chispa, pero intento darle lo mejor de mi... Ella es la cosa más importante de mi vida».

A sus 75 años de edad, dice que continúan colgados al teléfono para estar en contacto el uno con el otro, que tienen la misma química que tenían como cuando eran jóvenes. «Cuando estás cara a cara con alguien, te das cuenta de que el tiempo ha pasado, pero cuando estás al teléfono, los dos somos jóvenes otra vez», «cuando estamos al teléfono se olvida de todo, deja la deprensión de lado y es una mujer increíble» , admitió.

La autobiografía de Sir Tom Jones sale el próximo jueves, 8 de octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación