Rocío Carrasco y Fidel Albiac - hola

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan

Actualizado:

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan después de 15 años de noviazgo y una larga convivencia, según informa hoy la revista «Hola» en exclusiva.

La ceremonia tendrá lugar esta primavera aunque tienen que confirmar la fecha y el lugar. La idea es que la boda sea muy íntima y reducida y sólo acudan los amigos más allegados. En cuanto al vestido, no tiene duda. Siempre ha tenido una relación muy especial con el diseñador Hannibal Laguna.

Rocío se encuentra ahora en un gran momento profesional, con nuevo proyectos de teatro y televisión entre manos y han decidido dar el paso. «Las cosas están donde tienen que estar después de muchos problemas y acontecimients familiares y los quince años juntos fueron una fecha redonda para tomar la decisión», comenta Rocío a la revista.

Su relación nació cuando Rocío afrontaba la última etapa de su adolescente y accidentado matrimonio con Antonio David. Fue en el verano de 1999 cuando Fidel se cruzó en su camino y se hizo la luz. Albiac es el hombre moreno «en la sombra» que no tenía oficio conocido, pero aspiraba a convertirse en policía nacional o bombero. Todo cambió al conocer a Rocío.