Hazte premium Hazte premium

El polémico hijo de Valerie Trierweiler, amansado por el amor

Léonard, de 18 años, ha asistido a un evento de la mano de la joven Julie Giovinazzo. Ha relajado el tono de sus comentarios a través de Twitter desde que tiene novia, según los medios franceses

El polémico hijo de Valerie Trierweiler, amansado por el amor instagram/Léonard Trierweiler

abc.es

Léonard Trierweiler, el hijo de 18 años de la ex mujer de François Hollande, ha relajado el tono de sus mensajes publicados a través de Twitter, y la prensa rosa francesa atribuye tal hecho a la llegada de un nuevo amor a los brazos del joven.

Léonard, nacido en 1997, hijo del segundo esposo de Valerie Trierweiler, Denis Trierweiler, sub-editor de «Paris Match», alcanzó los titulares el año pasado por enfrascarse en una pelea con el hijo de Nizolás Sarkozy , Louis, a través de Twitter. Los jóvenes acusaban a ambas madres de causar agujeros en las cuentas del Elíseo, y la pelea fue ganando adeptos en la red social, que se posicionaban por uno u otro adolescente. Sarkozy Jr, estudiante de un colegio militar para ese momento, propuso solucionar todo con una pelea. «Los soldados sabemos cómo pelear» , le escribió.

Trierweiler continuó con su tono de desahogo en Twitter, lanzado chistes sobre sus adversarios, que muchos han considerado ofensivo, hasta este verano, cuando la historia ha cambiado un poco. Desde «Closer» creen que el joven ha aprendido de sus errores porque lo que vacila antes de lanzar dardos ardientes a sus «enemigos», e incluso ha hecho las paces con Sarkozy Jr, con una copa de por medio, según dijeron ambos por Twitter.

La razón del cambio de conducta, apunta la prensa gala, ha sido la llegada de una jovencita a la vida de Trierweiler. El joven fue visto con una chica, Julie Giovinazzo, el pasado mes de junio, y desde entonces ambos han publicado fotografías juntos y con mensajes de cariño . Él le ha respondido a través de Twitter con emoticonos de enamorados y corazones.

Tras el amor expuesto en la redes sociales, este lunes Léonard y Julie Giovinazzo hicieron su aparición como pareja oficial en el lanzamiento del videojuego FIFA16 en París .

La pareja de jóvenes, según señalan desde «Closer», se mostró muy feliz en el evento, y a ella no le incomodó las constantes peticiones de los fotógrafos a posar ante las cámaras. Léonard es aprendiz de cocinero en la escuela de hostelería francesa Ferrandi.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación