Hazte premium Hazte premium

Las Kardashian-Jenner se lanzan a la conquista del mundo móvil

Las cinco hermanas anunciaron en la Apple Store de Soho la llegada de sus nuevas apps de belleza

Las Kardashian-Jenner se lanzan a la conquista del mundo móvil gtres/reuters

abc.es

Según la prensa estadounidense, aunque las Kardashian-Jenner parecen estar en todos lados, es poco frecuente que aparezcan todas en un mismo sitio por una misma causa. Esto último es lo que ha ocurrido esta semana cuando cinco las mujeres, nacidas de la «reality TV», ofrecieron un panel en la Apple Store de Soho, Nueva York , para hablar sobre el lanzamiento de sus nuevas «apps» para móviles.

Kim Kardashian, la que gana más millones por el programa «Keeping Up With the Kardashian», ya había experimentado con éxito en el sector de los juegos móviles con «Kim Kardashian: Hollywood», y ahora ha expandido su negocio hacia el sector de belleza , el mismo en el que se han estrenado sus hermanas.

Todas las nuevas apps están creadas para el universo iOS (Apple), y están ligadas también a sus nuevos portales web de belleza. Según explican desde «Fortune», sus hermanas, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, y Kylie Jenner también han presentado sus productos (homónimos), que dan un acercamiento a sus ya vidas públicas.

Las apps, de descarga gratuita , ofrecen una mezcla de contenido libre y de pago (2.99 dólares al mes) sobre consejos de belleza. Por ejemplo, Kim se enfoca en el maquillaje perfecto para perfilar el rostro, la de Khloe a sus rutinas de ejercicios , la de Kylie a mostrar trucos para realzar atributos físicos y la de Kendall sus atuendos como modelo y aventuras por el mundo. Kourtney, la mayor de las hermanas, también lanzará una app pero más adelante en el tiempo..

Todos los sitios web y app han sido desarrolladas en conjunto con las hermanas y Whalerock Industries, una empresa que ya tiene experiencia creando aplicaciones para famosos.

Desde Fortune explican que las hermanas han creado muros de pagos para acceder a contenidos más íntimos como tutoriales ó streaming de sus actividades , esto para tratar de delimitar mejor a sus fanáticos reales, y evitar así a las personas que sólo comentan sus publicaciones en redes sociales para insultar.

«Queríamos cambiar nuestra plataforma digital y hacer algo más que los blogs que teníamos antes. Sentí que no había nada disponible, así que teníamos que crearlas nosotras», dijo Kim. «Espero que podamos controlar un poco los comentarios o lo que sea para que estas apps sean lugares felices y estimulantes, no algo negativo, porque yo no creo que eso sea bueno para el alma de nadie», dijo la esposa de Kanye West.

[Kylie Jenner Official App]

[Khloe Kardashian Offical App]

[Kim Kardashian West Official App]

[Kendall Jenner Official App]

Kim Kardashian ganó 74 millones de dólares gracias a su juego móvil, por lo que espera que esa nueva iniciativa le reporte buenos números a sus arcas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación