Hazte premium Hazte premium

Ciara y Russell Wilson, en abstinencia sexual hasta el día de su boda

La cantante y el mariscal de campo de los Seahawks hicieron un pacto. Ella tiene un hijo de una relación previa y él es muy religioso

Ciara y Russell Wilson, en abstinencia sexual hasta el día de su boda reuters/AFP

abc.es

La pareja conformada por la cantante Ciara y el jugador de fútbol americano, Russell Wilson , han sorprendido este verano al declarar que se mantienen en abstinencia sexual hasta que hagan oficial su unión ante la Iglesia. Es decir, nada de sexo hasta la boda.

Él, mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, es muy religioso, y su novia, que tiene un hijo fruto de otra relación, ha aceptado sus creencias y condiciones.

El jugador de la NFL ha hablado sobre su novia en una entrevista con la «Rolling Stone» , en la edición de septiembre de la revista. « Yo sé que Dios me llevó a la vida de ella para bendecirla , para que ella me bendiga, y para bendecir a muchas más personas con el impacto que tenemos nosotros. Él nos ha ungido para hacer algo milagroso y especial », ha dicho a la «Rolling Stone» el jugador de tan solo 26 años.

Para completar su idea religiosa, cita un pasaje de la biblia. « Ocuparse de la carne es la muerte, pero ocuparse del espíritu es vida y paz» , dijo.

Él habló públicamente sobre su abstinencia antes de comentárselo a Ciara, intérprete de «1, 2 Step». Ella se enteró de la decisión de su novio en Londres, pero la aceptó sin más. «Russell es muy real. Y en ese momento se mostró real, muy real» , dijo ella a la misma revista.

La religiosidad de Wilson , dicen ellos, no choca con el mundo sensual en el que está inmersa su novia, que suele hacer bailes provocativos en atuendos que dejan sus atributos físicos a la vista. « Encajamos perfectamente ¿Es raro?, no. Se siente todo muy correcto », ha dicho la cantante.

Wilson y Ciara, de 29 años, comenzaron su noviazgo en abril de 2015. En agosto de 2014 ella dio a luz a su primer hijo, fruto de una relación con el rapero Future.

En una entrevista previa, el mariscal de campo dijo que Dios le había pedido que hiciera ese sacrificio extra , de evitar las relaciones carnales, mientras ella se preparaba para un concierto. «Yo le dije: '¿ Qué harías tu si te pido que quitemos todas las cosas 'extras' de la mesa y lo hagamos a la forma de Jesús? '», relató. Ella aceptó. «Si de verdad puedes amar a alguien sin eso (sexo), entonces puedes amar de verdad», consideró el jugador.

Aunque ha confesado que Ciara es una tentación andante. «Yo necesito que recen por nosotros. Ella es muy atractiva, en la escala del 1 al 10, ella es un 15, así que necesito que crecen por mí para que mantenga la cabeza y el corazón claro », dijo en la iglesia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación