Hazte premium Hazte premium

El actor de Mad Men, Don Draper, se separa de su novia tras 18 años juntos

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt han dado por terminada su «relación de amor e historia compartida», a través de un comunicado conjunto. La pareja nunca se casó ni tuvo hijos

El actor de Mad Men, Don Draper, se separa de su novia tras 18 años juntos fotos: efe / Frank Ockenfels/AMC

abc.eS / REUTERs

La estrella de «Mad Men» Jon Hamm y su novia de casi dos décadas, la actriz y cineasta Jennifer Westfeldt , han terminado su relación, según publicado por la revista «People».

«Con gran tristeza, hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y la historia compartida », ha declarado la pareja a través de un comunicado conjunto publicado pora la revista.

Hamm, de 44 años, y Westfeldt, de 45, nunca pasaron por el altar y no han tenido hijos. Fueron considerados un modelo de pareja en Hollywood, ya que han permanecido juntos a pesar de la fama de Hamm durante ocho años en la exitosa serie «Mad Men».

La pareja, que se conoció en el año 1997, ha sufrido en los últimos meses incesantes rumores de crisis. Se les vio públicamente juntos por última vez el pasado 22 de julio, informa People. Y desde entonces sus vidas han corrido por caminos distintos.

Hamm obtuvo ocho nominaciones a los Emmy por su interpretación como Don Draper en «Mad Men». El final de la serie mayo atrajo a nada menos que 3,3 millones de espectadores en su emisión en Estados Unidos.

Westfeldt es conocida por escribir y protagonizar los filmes «Besando a Jessica Stein» y «Friends with Kids».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación