Hazte premium Hazte premium

La modelo con las piernas más largas de América: 125 centímetros de la cadera al talón

Lauren Williams, una joven de Houston (Texas), reivindica su título tras competir en internet. Para ella, la altura no es un problema

La modelo con las piernas más largas de América: 125 centímetros de la cadera al talón Caters News Agency

abc.es

Podría ser un gran valor en el baloncesto femenino, pero ha decidido que lo suyo es posar ante las cámaras y, de paso, batir récords. Lauren Williams, de 25 años, es la modelo con las piernas más largas de América . Así lo ha mostrado «The New York Post» , en su búsqueda infatigable de personajes curiosos.

Pero la historia de esta joven nacida en Houston (Texas) no es nueva. El pasado año Lauren participó en un concurso a través de internet y desbancó a la rusa Anastasia Strashevskaya ; también a una estudiante de derecho de 18 años con unas piernas de 106 centímetros y a la estudiante británica Alexandra Robertson , de 20 años, que afirmaba tener 119,38 centímetros del talón a la cadera , medidas que coinciden con las de la modelo neoyorquina Brooke Banker , de 26 años. Oficialmente, el libro Guinness de los Récords reconoce a la rusa Svetlana Pankratova como la mujer con las piernas más largas del mundo: casi 1,32 metros.

Otra imagen que muestra la altura de la texana

« Cada día alguien dice algo sobre mis piernas -explica-. Cuando era niña me costó mucho aceptar mi estatura, sólo quería encajar». Hoy, su altura no es un problema... salvo para los «hombres inseguros», afirma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación