Hazte premium Hazte premium

Justin Bieber confiesa que lloró en los premios MTV porque no lo abuchearon

El cantante canadiense se mostró muy emotivo al finalizar su presentación en los MTV VMA

Justin Bieber confiesa que lloró en los premios MTV porque no lo abuchearon reuters

abc.es

Justin Bieber sorprendió a muchos en la pasada edición de los premios MTV tras soltar algunas lágrimas y sollozar en el escenario tras finalizar su presentación musical . Nadie entendía las razones, y ahora el canadiense ha explicado el porqué de ese quiebre emocional.

Bieber estuvo esta semana como invitado en el programa «The Tonight Show con Jimmy Fallon», y confesó que lloró tras ver que la audiencia le recibía tan bien a pesar de los errores que cometió .

« Fue muy sobrecogedor para mí , solo la presentación. Se me escaparon un par de notas y estaba un poco decepcionado conmigo. Así que cuando vi que todos me apoyaban, honestamente, no esperaba que la audiencia me apoyara como lo hizo . La última vez que estuve en unos premios me abuchearon », confesó el intérprete de «What Do You Mean».

«He trabajado mucho en este disco, y en convertirme en un hombre, y no puedes evitar sentirse juzgado. Quería, con todo mi corazón, hacerlo bien. Por eso fue tan especial. Fue auténtico y real, porque lo estaba deseando mucho », ha dicho Bieber.

También reconoció en el programa que se había comportado como un idiota en los últimos años debido a la mala compañía. « Tenía un montón de cabezas huecas a mi alrededor. No es bueno tenerlos cerca. Atravesé una fase en la que tenía que entender qué estaba bien y mal conmigo. Hay que probar las aguas, y resulta que yo estaba frente a las cámaras todo el tiempo y me pillaban en esos momentos», ha confesado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación