WAGs españolas a la conquista del mundo
Sara Carbonero e Íker Casillas - KSLV/KGL

WAGs españolas a la conquista del mundo

Son jóvenes, son guapas y son profesionales de éxito pero no dudan en seguir a sus maridos futbolistas allá donde el fútbol les lleve

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son jóvenes, son guapas y son profesionales de éxito pero no dudan en seguir a sus maridos futbolistas allá donde el fútbol les lleve

123456789
  1. Sara Carbonero

    Sara Carbonero e Íker Casillas
    Sara Carbonero e Íker Casillas - KSLV/KGL

    Después del sorprendente fichaje de Íker Casillas por el Oporto, todas las miradas se dirigieron a Sara Carbonero. ¿ Qué haría la periodista deportiva de Telecinco? ¿Se mudaría con su pareja y padre de su hijo Martín a la ciudad portuguesa? La cadena de Mediaset disipó rápidamente las especulaciones, Carbonero había pedido una excedencia en la cadena para poder acompañar al portero en su aventura lusa. A los pocos días se la veía feliz animando a Íker desde el palco con el pequeño Martín en brazos.

  2. Malena Costa

    Malena Costa
    Malena Costa - Eduardo de San Bernardo

    La última en incorporarse a la filas de novias de fubolistas españoles que han hecho la maleta por seguir a sus «amados», ha sido la modelo Malena Costa, novia del futbolista Mario Suárez, que fichó por el equipo italiano La Fiorentina. Este traslado supondrá a la mallorquina viajar a menudo desde Florencia a España para cumplir con sus compromisos laborales en nuestro país.

  3. Elisabeth Reyes

    Elisabeth Reyes
    Elisabeth Reyes - Eduardo de San Bernardo

    Elisabeth Reyes también ha tomado la decisión de seguir a su marido en su devenir profesional. La que fuera Miss España 2006 y el exfutbolista del Málaga FC Sergio Sánchez se dieron el «sí, quiero» en Málaga en julio de 2014 y un año después pasean su amor por Atenas donde el futbolista jugará esta temporada en el Panathinaikos.

  4. Nagore Aramburu

    Nagore Aramburu y Xabi Alonso con sus dos hijos mayores
    Nagore Aramburu y Xabi Alonso con sus dos hijos mayores - AFP

    La que ya está acostumbrada a su nuevo hogar en Múnich, es Nagore Aramburu, quien el verano pasado hizo las maletas para seguir a su marido Xabi Alonso tras su fichaje por el Bayern de Pep Guardiola. Aramburu y el exjugador del Real Madrid llevan casados desde 2009 y son padres de tres niños Jon, Anne y Emma.

  5. Lorena Bernal

    Lorena Bernal y Mikel Arteta
    Lorena Bernal y Mikel Arteta - AFP

    La actriz y modelo Lorena Bernal lleva años en Inglaterra, desde que Mikel Arteta, su marido y padre de sus tres hijos, se marchó a la Premier League. Aunque siempre pasa los veranos en España y sus hijos han nacido también aquí, la que fuera Miss España 1999 y el jugador del Arsenal tienen su residencia fijada en Londres donde Lorena compagina su faceta de madre con su profesión aunque, como ella misma ha declarado, dando «prioridad a mi condición de madre y esposa». La pareja lleva viviendo en la capital británica desde 2005 cuando él fue cedido por la Real Sociedad al Everton.

  6. Mamen Sanz

    Raúl González Blanco y Mamen Sanz
    Raúl González Blanco y Mamen Sanz - Reuters

    Mamen Sanz, esposa de Raúl González, ya está acostumbrada a seguir a su marido allá donde el destino futbolístico les lleve. Su último traslado, el pasado mes de diciembre, fue al otro lado del charco. La pareja y sus seis hijos tienen su residencia en Nueva York, donde el exjugador madridista juega en las filas del Cosmos después de haber pasado por Alemania, donde jugó en el Schalke 04, y posteriormente en Catar donde militó en el Al-Sadd Sports Club.

  7. Núria Cunillera

    Núria Cunillera, mujer de Xavi Hernández desde julio de 2013 se ha marchado a Catar después de que el jugador del F.C. Barcelona fichara con el Al Sadd tras pasar 17 años en el club con el que ha ganado 23 títulos. Poco después de anunciar su traslado, el futbolista confirmaba que la periodista esperaba su primer hijo, que nacerá a finales de año .

  8. Patricia González

    KBCN

    Patricia González, la mujer de David Villa, ya se ha habituado a la vida en Estados Unidos donde el asturiano, con quien se casó en 2003, fichó por la filial americana del Manchester City, el New York City. Patricia y David viven en la Gran Manzana, cerca de sus amigos Raul González Blanco y Mamen Sanz, con sus tres hijos, Zaida, Olalla y el pequeño Luca. La pareja lleva junta desde que tenían 17 años.

  9. Iria Otero

    Diego López con Iria Otero y sus hijas
    Diego López con Iria Otero y sus hijas - Instagram

    Iria Otero, a la que no se le conoce profesión, tuvo que poner rumbo a Milán cuando su chico, el portero Diego López, con el que tiene dos hijas, Zoe y Bianca, fichó por el Milán , ciudad en la que han formado una preciosa familia. López e Iria Otero llevan ya cuatro años felizmente casados, desde que se dieran el «sí quiero» en una bonita ceremonia que celebraron en Pontesampaio, Pontevedra, tierra gallega de la que proceden ambos y a la que regresan siempre que tienen ocasión.

Ver los comentarios