Hazte premium Hazte premium

MTV VMA

Kanye West anuncia que se lanzará a presidente en 2020 y Twitter arde

El rapero, que recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards, sorprendió este domingo al anunciar sus planes políticos

Kanye West anuncia que se lanzará a presidente en 2020 y Twitter arde reuters

abc.es

Kanye West recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard la noche de este domingo en los premios MTV. Pero en su discurso de aceptación, en el que pasó de lanzar dardos ardientes a la industria , a ser tierno al hablar de su paternidad o de rememorar su episodio con Taylor Swift en una edición pasada de esos premios, lo que más sorprendió fue su anuncio político.

Kanye, al final de su largo discurso, dijo que se lanzaría a la presidencia de Estados Unidos en 2020. «Y sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente », dijo el rapero de «Stronger» antes de salir del escenario.

West había confesado que había fumado drogas antes de hacer el discurso para «ponerse a tono».

Sus declaraciones en los premios MTV, celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, desató la euforia de los internautas en las redes , que consiguieron que «Kanye» se alzara como Trending Topic en varios países.

Sus intenciones incluso provocaron chistes sobre la posibilidad de que Kim Kardashian, esposa de West, sea la Primera Dama de Estados Unidos .

« Ya tenemos a un rapero candidato a presidente . Tiene muchos dinero, vive a lo grande y habla sobre lo grande que es. #Kanye o #Trump», escribió la periodista Carol Roth .

«Estoy 110% segura de que Kanye le ganaría a Donald Trump cualquier día», escribía una usuaria. « No puedo esperar a que Kim y Kanye lleguen a la Casa Blanca », decía otra persona. «Necesito la ciudadanía estadounidense solo para votar por Kanye», decía otro.

«Amo los momentos incómodos de Kanye, como su anuncio presidencial, sobre el cual realmente no sabemos si está bromeando o no », escribió la comediante Kathy Griffin , que describió el discurso de Kanye como «una explosión tras otra».

Buzzfeed ha lanzado una encuesta entre sus usuarios sobre si votarían por Kanye en unas posibles elecciones presidenciales. 70% (7.040) han dicho que no. Como ha dicho Katty Griffin, todavía no queda claro si se ha tratado de una broma producto de las drogas , o si es uan plan serio que tiene el rapero para su futuro.

Los memes y fotomontajes tampoco han faltado en las redes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación