Hazte premium Hazte premium

Así es Bryan Randall, el nuevo novio de Sandra Bullock

La actriz se ha vuelto a enamorar y su primera aparición en público con su nueva pareja fue en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Así es Bryan Randall, el nuevo novio de Sandra Bullock REUTERS

abc.es

Sandra Bullock ha encontrado otra vez el amor. Los rumores comenzaron a principios de verano, cuando apareció la noticia de que la actriz podría haber comenzado una relación con Jon Hamm. Ambos coincidieron en el doblaje de la película de los «Minions», y su complicidad durante el estreno en Los Ángeles fue cuanto menos, sospechosa.

Lo cierto es que hay un nuevo hombre en la vida de Bullock, pero no es Hamm. Tal y como publica «Us Weekly» en exclusiva, la actriz ha comenzado a salir con Bryan Randall, un conocido fotógrafo que también trabaja como modelo. La pareja fue a cenar a un romántico restaurante de West Hollywood y no tardó en llegar a la prensa.

Bryan Randall, la última conquista de la actriz

El modelo, que ha posado para firmas como Saint Laurent , y la actriz, «llevan saliendo varios meses», según publica la revista. De hecho, Bullock está tan enamorada que llevó a Randall como acompañante a la boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux , y fue allí donde le presentó oficialmente.

La última relación conocida de la ganadora del Oscar, por la película «The blind side», fue Chris Evans durante el pasado año. Y es que la actriz ha conseguido rehacer su vida tras su divorcio con Jesse G. James en el 2010. Ahora, con la noticia de que vuelve a estar fuera del mercado, Bullock deberá compaginar su nueva relación con su hijo Louis, que es sin duda el centro de su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación