Hazte premium Hazte premium

Acusan a Derrick Rose, jugador de la NBA, de drogar y violar a una mujer

El base de los Bulls de Chicago se enfrenta a una demanda civil. El deportista ha negado las acusaciones

Acusan a Derrick Rose, jugador de la NBA, de drogar y violar a una mujer ignacio gil

abc.es

El base de los Bulls de Chicago, Derrick Rose , ha sido demandado por una mujer que le acusa de drogarla y violarla en su apartamento . El deportista se enfrenta a una demanda civil introducida este mes en el tribunal Supremo de Los Ángeles.

La mujer, que se le identifica como Jane Doe (nombre genérico que se usa para no ofrecer la identidad real) asegura que el deportista le colocó una droga en su copa de tequila mientras compartía con él en su casa de Beverly Hills en agosto de 2013. Más tarde esa misma noche, Rose y un par de amigos identificados como Ryan Allen y Randall Hampton , llegaron al piso de ella y abusaron sexualmente de la mujer.

Los abogados de Rose han negado las acusaciones, que han calificado de «falsas» . Rose y su equipo legal, saben la identidad de la mujer. «Esto no es más que un intento desesperado para desestabilizar la un atleta respetado y exitoso. El Sr. Rose estuvo en una relación sexual no exclusiva y consentida con la demandante durante dos años. La demandante no había presentado ninguna queja sobre esto hasta que empezaron a aparecer abogados exigiendo un pago millonario. Este es el tercer abogado al que recurre la demandante sobre este asunto. Han pasado dos años desde que se terminara esa relación con consentimiento , y sus afirmaciones siguen sin tener mérito », ha dicho el abogado Mark Baute a través de un comunicado.

«Tenemos plena confianza en que el caso será desestimado (...) Esta demanda es indignante», ha comunicado.

La mujer asegura que conoció a Rose en octubre de 2011 durante una fiesta, y que desde ese momento intercambiaron mensajes de texto e iniciaron una relación intermitente durante dos años. En ese tiempo, reza la demanda, la mujer asegura que Rose le pidió muchas veces involucrar a otras personas en la vida sexual de la pareja . Ella asegura que dos meses antes de la supuesta violación, Rose le pidió hacer un trío sexual con Randall Hampton, manager del deportista, propuesta que ella rechazó.

En la demanda apuntan que la mujer no hizo antes la denuncia porque sentía que estaba en una relación con Rose.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación