Neymar y su hijo, David Lucca
Neymar y su hijo, David Lucca - instagram

La madre del hijo de Neymar se intala en Barcelona para que David Lucca esté más cerca del futbolista

El futbolista ha publicado una fotografía junto al pequeño, que se ha mudado a Barcelona junto a su madre, con la cual el futbolista no mantiene una relación amorosa

Actualizado:

Neymar da Silva Santos Júnior tiene solo 23 años, es uno de los futbolistas más famosos en el mundo y también es padre, uno orgulloso que siempre dice que está aprendiendo. Y ahora tendrá más cerca a su hijo para seguir el proceso de aprendizaje.

A los 19 años se convirtió en padre de David Lucca, fruto de su relación con su novia en ese momento, Carol Dantas, con la que ya ninguna relación sentimental, pero sí de amitad.

Según han reseñado medios brasileños, Dantas, y David Lucca, que acaba de cumplir cuatro años, se han mudado a Barcelona para estar más cerca del futbolista, que ha confesado que todavía le queda mucho por aprender. «Doy gracias a Dios todos los días por convertirme en padre. Todavía estoy aprendiendo y cada día me sorprende», ha escrito el futbolista a través de Instagram. «Hijo, espero que Dios dirija tu vida. Papá te ama», dijo.

El pequeño ya ha sido matriculado en una escuela catalana, y vivirá con su madre en la capital de Cataluña. La joven, de solo 21 años, que hasta ahora viajaba frecuentemente desde Brasil a España para que su pequeño comparta más tiempo con su padre, ha decidido dejar su país e instalarse en una casa que es propiedad del futbolista.

Dantas espera continuar su carrera como modelo mientras viva en Barcelona. De momento, Neymar ha empezado a aprovechar que su pequeño está en la ciudad para hacer actividades, como se puede apreciar a través de su cuenta en Instagram, en la que ya ha publicado varias instantáneas con el pequeño de pelo rubio.