Hazte premium Hazte premium

Pierce Brosnan fracasa como presentador del tiempo

El actor visitó el plató de «Today Show» para hablar sobre su última película y le invitaron a informar las novedades atmosféricas, que no supo interpretar

Pierce Brosnan fracasa como presentador del tiempo today show

abc.es

Pierce Borsnan se encuentra recorriendo platós de televisión para hablar sobre su última película, «No Escape» , y uno de los últimos que ha visitado ha sido el de «Today Show». En el programa estadounidense, el irlandés fue invitado, como suelen hacer con otros artistas, a que se encargara de la sección del tiempo.

Brosnan se ubicó frente a la pantalla en la que se mostraba el mapa del tiempo de Estados Unidos, y al ver la forma de la tormenta Erica, se atrevió a hablar: «Ah, un tsunami, grandes remolinos, aquí vienen», dijo.

Muy alejado de la realidad, el actor de 62 años se percató que se estaba equivocando y pidió ayuda al experto residente para salvarse el pellejo.

El verdadero encargado de la sección del tiempo llegó a su rescate mientras detrás de cámaras el resto de los trabajadores de la producción se reían a carcajadas. «Solo he hecho el tiempo en James Bond» , se disculpó el actor entre risas después de que el experto diera el parte del tiempo.

El actor que estrenó su última película de acción este mes, también habló sobre la saga que protagonizó durante años, James Bond y sobre la posibilidad de cambio en el agente 007. El irlandés ha señalado que sí ve la posibilidad de un James Bond homosexual, pero no cree que sea algo cercano en el tiempo mientras Bárbara Broccoli siga a cargo de la producción, y cambió de perspectiva.

« Vamos a comenzar con un genial actor negro para James Bond . Idris Elba ciertamente tiene el físico, la carisma y la presencia. Pero pienso que Daniel estará ahí por un tiempo», dijo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación