Hazte premium Hazte premium

Anastacia, la resurrección de un ángel

La cantante reunió en Starlite a más de 2.000 personas, se mostró amable, agradecida por el apoyo en los malos momentos, cantó entre el público y anunció nuevo trabajo en noviembre en su vuelta a Sony

Anastacia, la resurrección de un ángel efe

J.J. MADUEÑO

Un ángel, venido de Chicago, resucitó ayer en La Cantera de Starlite. Prendada por la belleza del lugar, Anastacia derrochó voz, salud y ganas de vivir en un espectáculo lleno de interacciones, donde los fans pueden hacer preguntas a la cantante y donde la diva no para de hacerse fotos, repartir besos, abrazos, firmas y cariños con aquellos que la han apoyado en los duros momentos de enfermedad y a los que dedicó «Stay». «Gracias por haberme esperado tanto tiempo para verme en directo», dijo al principio del concierto y ante más de 2.000 personas.

Para ese entonces ya se había roto el hielo con «Left outside alone» y «Staring at the sun». Le siguió «Sick & Tired» y remató con «Welcome to my truth», «Seasons change» y «Pieces of a dream». Llegó «Stay» y todos se pusieron a sus pies. Un público entregado que estaba viviendo el sueño de volver a ver a Anastacia, después de que un cáncer interrumpiera su carrera musical.

Tras esta parte, sacó una urna y se eligió tres preguntas. Cada nombre era correspondido con un grito desde la grada. Contestó a las preguntas, se sacó fotos, firmó, posó de la forma más divertida y acabó sonando «Used somebody interlude». Bailó el público de La Cantera mientras Anastacia se quedaba prendada con la belleza de la roca, declaraba amor a España y le decía «guapa», la palabra en castellano que más retumbó sobre la tablas.

Porque para Anastacia, en la llegada de su gira «Resurretion» a Marbella, todo era belleza para completar un concierto de «supervivientes». Su voz es el instrumento musical mas potente del espectáculo , incluso cuando suenan los acordes más emblemáticos del rock con AC/DC, Led Zeppelin o Guns&Roses. La diva mete en medio de su espectáculo versiones de los más grandes del rock , donde la dureza musical y el torrente de voz constituyen una metáfora de la lucha por la vida. Los momentos duros se han superado gracias a la ganas de vivir, representadas en una voz potente, llena de pureza y con infinidad de matices.

El momento rockero acabó con «Sweet child» y «Best of you», para dar paso a un «selfie» con todo el público. Remató con «Lifeline», «Defeated», «Stupid little things» y «Paid my dues». Tras esto se marchó y volvió a salir por petición popular. En el «bis» se bajó a cantar con el público. Sonó «One day in your life» y acabó firmando discos, recibiendo regalos, besos, fotos, abrazos y la histeria colectiva en «I’m outta love».

Resucitó el ángel rubio de la voz inconfundible, agradó a la legión de fans y dejó ganas de más. Después de la larga espera para poder ver a Anastacia en concierto todo momento parecía poco. Pero a la cantante le toca encerrarse en el estudio para grabar un álbum grandes éxitos en noviembre. Será su vuelta a Sony. «La vuelta al dulce hogar», dijo entre bromas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación