Hazte premium Hazte premium

exclusiva «¡Hola!»

Fernando Alonso y Lara Álvarez, enamorados en su «road trip» por Estados Unidos

El piloto y la presentadora han viajado por la costa Oeste estadounidense en una autocaravana. Ella no se desprendió de su «misteriosa» alianza

Fernando Alonso y Lara Álvarez, enamorados en su «road trip» por Estados Unidos hola

abc.es

La revista «¡Hola!» se ha metido de lleno en las vacaciones de verano del piloto Fernando Alonso y su novia Lara Álvarez. La revista ha publicado un extenso reportaje fotográfico de la pareja en tierras estadounidenses , donde han realizado un «road trip» en autocaravana.

Según la publicación, Alonso y Álvarez , que se mostraron cómplices, amistosos, sonrientes y enamorados en todo momento, tomaron una autocaravana para recorrer cerca de mil kilómetros de la costa Oeste de EE.UU, visitando San Francisco, el parque natural de Yosemite, e incluso el Gran Cañón de Colorado. También pasearon por las calles de Los Ángeles, en las que se les vio montando en bicicleta.

En su paso por algunas playas, la presentadora de «Supervivientes» lució una figura definida y envidiable, ataviada con coquetos bañadores que le favorecían.

El piloto de Fórmula 1 no se separó de su novia, a quien ha llenado de besos y mimos. La pareja también compartió una tabla de «bodyboard», y ella no se desprendió de su «misteriosa» alianza.

Según la revista, el anillo fue un regalo que le hizo Alonso en París, capital del amor, ciudad a la que la pareja se desplazó después del cumpleaños del piloto en un viaje fugaz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación