Hazte premium Hazte premium

Maradona dice que lleva doce años sin usar drogas

El futbolista ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Facebook en el que explica que tomó la decisión por sus hijos y nietos

Maradona dice que lleva doce años sin usar drogas reuters

abc.es

El futbolista Diego Armando Maradona ha desvelado en un vídeo desde su casa en Dubái que lleva doce años sin probar drogas , una decisión, ha dicho, que tomó por el beneficio de sus hijos y nietos.

El argentino de 54 años ha publicado un vídeo en su página de Facebook en el que ofrece un tour a los internautas por su casa. Muestra fotografías de sus familiares, junto a Fidel Castro, a quien considera «el más grande» y a Hugo Chávez, «su mejor discípulo», así como cartas de Castro y la presidenta de argentina enmarcadas.

El técnico, que ha señalado en varias ocasiones que las drogas le hicieron desperdiciar su talento como futbolista, finaliza el recorrido por su casa desde la piscina , a la que se zambulló con las ropas. Ahí, apunta que no hay nada más honesto que mostrar su entorno sano.

«No hay más nada que probar. Mi ambiente es mi gente. Se van a cumplir dos años que dejé la droga , porque no me dejaban levantarme como me levanto ahora todas las mañanas . Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos, y para los que vendrán, cuidado, que todavía no he cerrado la fábrica», ha dicho el argentino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación