Hazte premium Hazte premium

instagram

Madonna no se ha olvidado de Sean Penn

La artista ha subido una fotografía en Instagram para felicitarle por su cumpleaños

Madonna no se ha olvidado de Sean Penn instagram

abc.es

«¡Son casi nuestros cumpleaños!», escribía Madonna junto a la imagen. Y es que hoy la Reina del Pop sopla 57 velas, pero mañana es el cumpleaños del actor. Ambos estuvieron juntos y se convirtieron en una de las parejas más míticas de los años 80, de las que hoy quedan bonitas fotografías en blanco y negro.

A pesar de que ya han pasado los años , parece que la cantante todavía recuerda cómo era celebrar dos aniversarios seguidos cuando ambos eran pareja. Y no sólo eso, sino que este año le ha querido felicitar a través de las redes sociales y ha compartido una fotografía muy romántica en la que aparece el actor dándole un beso en la mejilla.

Además, Madonna ha querido ser la primera en desearle un cumpleaños feliz y se ha anticipado un par de días antes de la fecha . En pocas horas, la vieja instantánea del fotógrafo Herb Ritts ha conseguido acumular más de 68.000 «likes» de muchos fans de la pareja.

Lo cierto es que la imagen consigue que todos sus seguidores sean capaces de viajar hacia atrás en el tiempo y recuerden los momentos más felices que vivieron los artistas cuando estaban juntos.

¿Qué queda de ese amor? Los dos rehicieron su vida tras la ruptura pero parece que Madonna aún le tiene muy presente en su día a día, a pesar de que después estuvo casada con Guy Richie hasta el año 2008 , muchos piensan que, para Madonna, Sean Penn es el hombre de su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación