Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus confiesa que sufrió mucho con su papel de Hannah Montana

La cantante, conocida ahora por sus maneras atrevidas, ha señalado que la presión de ser una «niña estrella» le generó complejos

Miley Cyrus confiesa que sufrió mucho con su papel de Hannah Montana marie claire

abc.es

Miley Cyrus , conocida ahora por sus maneras atrevidas, mostrar sus pechos en fotografías o dejar de depilarse las axilas, ha confesado que interpretar el papel de Hannah Montana le generó fuertes complejos , que derivaron un trastorno de dismorfia corporal y ataques de ansiedad.

En una entrevista con la revista «Marie Claire» , ha señalado que en la serie le ofrecieron estándares de bella poco reales.

«Me habían dicho durante mucho tiempo qué tipo de chica debía ser por lo que vivía en ese programa. Cuando tenía 11 años yo tenía que ser 'esa estrella pop, que significaba ser rubia, con el cabello largo, y debía usar prendas brillantes apretadas '. Mientras tanto, yo era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje», ha relatado la joven.

« Me hicieron parecer alguien que no era, lo que probablemente me ocasionó trastorno de dismorfia corporal, porque me hacían estar tan linda todo los días que cuando yo no estaba actuando me preguntaba: '¿quién diablos soy?' », ha dicho.

Cyrus, hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, ha confesado que experimentó su primera menstruación cuando grababa el programa, pero no podían hacer más que trabajar. « Fue muy embarazoso, pero yo no podía irme. Estaba llorando, y le suplicaba a mi mamá que me pusiera ella el tampón porque yo tenía que estar en el plató», ha narrado. La chica, en ese momento menor de edad, trabajaba durante 12 horas al día , y también desarrolló problemas de alimentación.

Cyrus, de 22 años, grabó la serie entre 2006 y 2011, ha señalado que desde entonces ha tenido problemas de identidad. Durante las ruedas de prensa o paseos por la alfombra roja llegó a sufrir problemas de ansiedad. La cantante de «Wrecking Ball» ha señalado que el flash de las cámaras le mareaba y tenía que soportar las ganas de vomitar mientras estaba frente a los fotógrafos.

La cantante ha posado para la revista con atuendos más elegantes y menos subidos de tonos que los últimos en los que se ha mostrado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación