Hazte premium Hazte premium

twitter

Sin noticias de las Kardashian

Perez Hilton, un famoso bloguero estadounidense, propone en Twitter que los medios dejen de publicar información sobre las hermanas durante una semana

Sin noticias de las Kardashian instagram

abc.es

Lo cierto es que las hermanas Kardashian siempre dan mucho de qué hablar. Todos los días hay una noticia nueva sobre una de ellas, ya sea sobre trucos de belleza o sobre la cantidad de dinero que se gastan en ropa. Las redes sociales son las principales armas que tienen estas celebrities para llamar la atención de los medios y precisamente desde estas plataformas se ha iniciado una campaña contra ellas.

Perez Hilton decidió que era hora de que las cosas cambiasen y a través de Twitter animó a los medios para que dejasen de dar noticias sobre la familia al menos durante una semana. #NoKardashiansForAWeek fue el lema que utilizó para borrar del mapa a Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie.

Perez Hilton inicia la propuesta en su cuenta oficial de Twitter

El efecto inmediato fue que Kim eliminó al famoso bloguero de su lista en esta red social. Cualquiera de los fans del clan estaría encantado de saber que una de las hermanas le sigue en las redes sociales, pero a Perez Hilton parece que no le afecta la decisión de la hermana mayor de las Kardashian: «Kim acaba de dejar de seguirme en Twitter. Bueno, me encantan las Kardashians, ¡pero las limpiezas son parte de una dieta sana!» , escribió como respuesta.

A pesar del disgusto de Kim, ¿ha triunfado esta idea innovadora? ¿Han apoyado muchos medios la iniciativa? Perez Hilton lanzó la propuesta para esta semana, la cual ha venido cargada de novedades sobre las hermanas Kardashian. El flujo de noticias sobre ellas ha sido constante: primero Kim recibe una advertencia de la Administración de Medicamentos de Estados Unidos porque subió en Instagram una imagen que publicitaba una medicina. Luego sube otra imagen en la que posa desnuda para demostrar que no está fingiendo su embarazo. Y, mientras tanto, ha tenido lugar el cumpleaños de Kylie que ya tiene 18 años.

Además, la verdad es que la petición de Perez Hilton ha sido noticia en sí y, cómo no, las Kardashian eran las protagonistas. Al final, parece que ha conseguido un efecto rebote ya que su campaña se ha viralizado tanto que el clan ha aparecido más de lo habitual en los medios. ¿Qué tendrán las hijas de Kris Jenner para salir vencedoras de algo así?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación