Hazte premium Hazte premium

Ariel Winter, de Modern Family, se somete a una reducción de pechos

La actriz de solo 17 años había empezado a sufrir problemas de espalda debido al gran tamaño de sus senos

Ariel Winter, de Modern Family, se somete a una reducción de pechos instagram/ariel Winter

abc.es

Mientras algunas mujeres sueñan con aumentar el tamaño de sus pechos, otras sufren las consecuencias de vivir con senos muy grandes. El último ha sido el caso de Ariel Winter , quien hace el papel de «Alex» en la serie «Modern Family».

La joven de tan solo 17 años desarrolló pechos de gran tamaño «de la noche a la mañana», pero eso en vez de ser una bendición ha sido un calvario. Por esto, decidió someterse a una cirugía de reducción de pechos para pasar de la talla 32F (el equivalente en España a 85H) a 34D (90E), después de consultarlo con su médico.

Winter ha confesado a «Glamour» que siempre le ha gustado su cuerpo con curvas, y que de pequeña había deseado tener pechos grandes, pero no tanto. «De verdad pasó de la noche a la mañana. Recuerdo que yo estaba en la boda de mi hermana, plana, pensando en que quería que me crecieran los senos. Y de repente lo logré. Pero no paraban de crecer y crecer , y no parecía que fuesen a parar», ha dicho a «Glamour».

La actriz, de 1.63 m, se mostraba muy segura sobre la alfombra roja luciendo vestidos que acentuaban sus curvas y en los que se notaban sus pechos. Pero en realidad todo era apariencia, porque los grandes senos que la prensa destacaba, le estaban provocando problemas de salud.

« Era muy doloroso . Tenía ya problemas de espalda. No podía permanecer erguida durante mucho tiempo . Empezó a dolerme tanto que ya no aguantaba. Había discutido con mis médicos sobre la reducción desde hace años, hasta que te dije que lo había pensado bien y mi doctor me dijo: 'Tu espalda te lo va a agradecer' », ha relatado la actriz.

La actriz se sometió a la cirugía el pasado 4 de junio, y lo mantuvo en secreto, incluso a sus compañeros de reparto. Solo lo discutió previamente con Julie Bowen quien interpreta el papel de su madre en la serie. Tras reanudar la grabación de los nuevos capítulos, sus compañeros se percataron. «Vi a Sofía (Vergara) el otro día, y esta estaba emocionada. 'Oh dios, que bien, buen trabajo', me dijo. Fue muy gracioso», ha contado.

Ahora Winter está emocionada por los vestidos, bañadores y prendas que podrá probarse sin preocuparse de encajar sus enormes pechos. «Me emociona que finalmente puedo estar cómoda».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación